rafafumado Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola, os dejo una aportación a este subforo de viajes. Esta tomada en Jordania, en la ribera del mar Muerto donde es de obligado cumplimiento el embadurnarse el cuerpo completamente con barro extraido de este mar con una salinidad diez veces superior a la normal en cualquier oceano y situado 400 metros por debajo del nivel del Mediterraneo. El resultado obtenido me ha gustado ponerlo en blanco y negro, mira. Espero que guste y entretenga. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 40.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Hola! La foto está bien y me gusta el blanco y negro que le has sacado, pero ¿no crees que se echa en falta un poco de contexto? En cualquier caso enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 hace 2 horas, carmelojj dijo: Hola! La foto está bien y me gusta el blanco y negro que le has sacado, pero ¿no crees que se echa en falta un poco de contexto? En cualquier caso enhorabuena por la toma. Gracias por pasarte y me alegro que te guste la foto. Tienes razón en que le falta contexto y, aunque he comentadp las circunstancias de la imágen, quizas estaria mejor colgada en el subforo de blanco y negro que en el de viajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Pues yo la veo muy bien, sí que un plano más abierto hubiera ayudado a dejar más aire por la izquierda donde veo unos cortes que si bien en la parte de reportaje no molestan, en lo artístico penalizan un poco. Por lo demás el revelado me parece muy acertado y en cuanto a ponerla en un sitio u otro creo que cualquier sitio vale, (menos principiantes claro). Salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Pues yo la veo muy bien, sí que un plano más abierto hubiera ayudado a dejar más aire por la izquierda donde veo unos cortes que si bien en la parte de reportaje no molestan, en lo artístico penalizan un poco. Por lo demás el revelado me parece muy acertado y en cuanto a ponerla en un sitio u otro creo que cualquier sitio vale, (menos principiantes claro). Salut company. Gracies Jordi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Me gusta, con la edición has conseguido que las personas parezcan estatuas, buen resultado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 3 horas, GPaco dijo: Me gusta, con la edición has conseguido que las personas parezcan estatuas, buen resultado. Saludos, Grácias Paco por tu visita y el comentario, efectivamente, el tono que queda el barro en blanco y negro le dá mas fuerza a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 Como fotografía de viajes está bien pues muestra una actividad típica de un lugar. Es cierto que podría ser cualquier otro sitio, pero me imagino que aparte de agua, piedras y el lodo poco habría que identificara inequívocamente el lugar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 En 3/8/2021 a las 9:40, Llebrez dijo: Como fotografía de viajes está bien pues muestra una actividad típica de un lugar. Es cierto que podría ser cualquier otro sitio, pero me imagino que aparte de agua, piedras y el lodo poco habría que identificara inequívocamente el lugar. Saludos. Luis. Grácias Luis, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas