Jump to content

Reflejo de Petirrojo

Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado el escaso tamaño que ocupa en el encuadre, cuesta de ver a ese petirrojo, pero una vez amplías lo suficiente y lo ves, la verdad es que es una fotografía bien curiosa y diferente, a la par que difícil. Me gusta.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, 1995fernando dijo:

Buenas tardes:

Os dejo esta composicion reflejo del aburrimiento de tiempos pasados cuando estuvimos confinados...

Saludos

¡Vaya!

Sugestiva imagen que nos muestras por este espacio del foro, ante esa presencia visual, muy propia delos artistas plásticos que, se afanan en componer imágenes, con tendencias hacia "las artes mixtas" con su correspondiente efecto visual que acaece. Cierto que es muy atractiva esta fotografía y, aún más, si nos comentas en tu presentación - que se agradece -, ese reflejo que aportas en tu visión de campo. 

Desde aquí, como punto de partida, el sistema, nos permite mirar con suma atención, ese misterio que nos repara esa "composición reflejo" que amablemente nos comentas en tu presentación. "Oh lá lá", he aquí, la cuestión que nos descifras, ante tu capacidad visual en el contenido. Ampliando la fotografía, podemos disfrutar de otra visión muy específica, sin perder un ápice el interés inicial en la toma fotográfica. Cierto que la visión y fotografía resultante de dicha ampliación, no pasa desapercibida y, podemos estar presentes ante una nueva fotografía, con bastante interés. Pero sí, que es otra imagen diferente en su visión. Excelente aporte que nos muestras.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Dado el escaso tamaño que ocupa en el encuadre, cuesta de ver a ese petirrojo, pero una vez amplías lo suficiente y lo vez, la verdad es que es una fotografía bien curiosa y diferente, a la par que difícil. Me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar Pere!!!

Saludos

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

¡Vaya!

Sugestiva imagen que nos muestras por este espacio del foro, ante esa presencia visual, muy propia delos artistas plásticos que, se afanan en componer imágenes, con tendencias hacia "las artes mixtas" con su correspondiente efecto visual que acaece. Cierto que es muy atractiva esta fotografía y, aún más, si nos comentas en tu presentación - que se agradece -, ese reflejo que aportas en tu visión de campo. 

Desde aquí, como punto de partida, el sistema, nos permite mirar con suma atención, ese misterio que nos repara esa "composición reflejo" que amablemente nos comentas en tu presentación. "Oh lá lá", he aquí, la cuestión que nos descifras, ante tu capacidad visual en el contenido. Ampliando la fotografía, podemos disfrutar de otra visión muy específica, sin perder un ápice el interés inicial en la toma fotográfica. Cierto que la visión y fotografía resultante de dicha ampliación, no pasa desapercibida y, podemos estar presentes ante una nueva fotografía, con bastante interés. Pero sí, que es otra imagen diferente en su visión. Excelente aporte que nos muestras.

Saludos.

Gracias por comentar Caleidoscopio!!! Agradecerte como siempre por tu analisis de este aprendiz de fotografo que en los meses de confinamiento aprendio mucho fruto de la experimentacion, del estudio y de la practica.

Gracias de nuevo, Un saludo y celebro que os guste.

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario

En 16/6/2021 a las 15:43, 1995fernando dijo:

Buenas tardes:

Os dejo esta composicion reflejo del aburrimiento de tiempos pasados cuando estuvimos confinados...

51250143727_9f1f977d88_z.jpgReflejo de petirrojo by Fernando Camacho, en Flickr

Saludos

Muy visual y atractiva para mi gusto. Yo hubiera guardado la emoción del encuentro con el petirrojo hasta el final, no dando pistas en el titulo. Es una bonita sorpresa verlo en la gota de agua. La pandemia ha dado para muchas, muchas, muchas gotas de agua. Un buen entretenimiento Fernando. Gracias por compartirla.

Un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, unuklako dijo:

Muy visual y atractiva para mi gusto. Yo hubiera guardado la emoción del encuentro con el petirrojo hasta el final, no dando pistas en el titulo. Es una bonita sorpresa verlo en la gota de agua. La pandemia ha dado para muchas, muchas, muchas gotas de agua. Un buen entretenimiento Fernando. Gracias por compartirla.

Un saludo

Gracias por comentar Unuklako!!! Celebro que te guste "estas pequeñas locuras de estudio"

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, SlideMan dijo:

Muy original sin duda y con colores que se complementan a la perfección. Eso sí, como comentan los compañeros, el pájaro hay que buscarlo, pero tal vez eso forme parte del encanto.

Saludos.

Gracias Slideman por tus comentarios me alegro que te guste!!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola, creo que debido a la refracción de la luz en la gota de agua la imagen que aparece dentro de ella debería estar al revés, eso o que el petirrojo estuviera dado la vuelta, aún así es una imagen con una bonita composición y un juego de colores fríos y cálidos muy buenos. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 10 minutos, emepe dijo:

Hola, creo que debido a la refracción de la luz en la gota de agua la imagen que aparece dentro de ella debería estar al revés, eso o que el petirrojo estuviera dado la vuelta, aún así es una imagen con una bonita composición y un juego de colores fríos y cálidos muy buenos. Un saludo 

Gracias por comentar emepe!!!! Efectivamente la foto del Petirrojo que es una foto hecha por mi, estaba reflejada en mi Ipad!!! La gota evidentemente salia del reves, hice la 1a foto asi que sin tocar la gota y la pluma le di la vuelta al ipad e hice la 2a foto y luego en Photoshop hice un blending con las dos fotos!!!.

Saludos

Enlace al comentario