RAMON MUNOZ Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Sobre una fotografía he utilizado algunos filtros de Topaz Studio 2, que dan como resultado esta vista de la Gran Manzana. Espero que os guste. Se ve mejor en Flickr. DSC0891 New York desde Long Island by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Aquí ya me ha gustado, en flickr todavía más, un revelado muy interesante que hace que parezca una maqueta, eso sí muy bien hecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Original vista, hay que ser creativo y lo has conseguido, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Aquí ya me ha gustado, en flickr todavía más, un revelado muy interesante que hace que parezca una maqueta, eso sí muy bien hecha. Saludos hace 2 horas, GPaco dijo: Original vista, hay que ser creativo y lo has conseguido, buena toma. Saludos Me alegro que os guste esta aportación creativa. Sin duda no es frecuente y gracias por vuestros comentarios. Un saludo a ambos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Original planteamiento del tono general. Quizas la beniciaría un plano más abierto que no encajonara tanto el conjunto de edificios, aunque como opción de revelado la foto está muy bién. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 En 18/6/2021 a las 11:20, rafafumado dijo: Original planteamiento del tono general. Quizas la beniciaría un plano más abierto que no encajonara tanto el conjunto de edificios, aunque como opción de revelado la foto está muy bién. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Vista de Nueva York muy cuidada, de poster, vaya nitidez. En mi opinion, pero es cuestion de gustos, podrias haber resaltado mas esas nubes con algo mas de contraste en el revelado. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 hace 21 horas, nimega dijo: Vista de Nueva York muy cuidada, de poster, vaya nitidez. En mi opinion, pero es cuestion de gustos, podrias haber resaltado mas esas nubes con algo mas de contraste en el revelado. Gracias por compartirla Salu2!! Me alegro que te guste, y por tus palabras. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 Pues esta también me gusta, Ramón; un procesado, no sólo original, sino estético, dotando a la Gran manzana de un curioso aspecto. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 En 3/8/2021 a las 9:42, Llebrez dijo: Pues esta también me gusta, Ramón; un procesado, no sólo original, sino estético, dotando a la Gran manzana de un curioso aspecto. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, me alegro que te guste este experimento. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas