Jump to content

Campelo Beach III

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy limpia, bien cuidada esa composición y con unos tonos muy adecuados y naturales, supongo que habrán sido tomas únicas, como es tu costumbre, aunque es de esas imágenes que piden a voces un bracketing de exposición, enriquece mucho la gama tonal. Bonita de todos modos, eso siempre.. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2021 a las 21:41, Johan B dijo:

Lástima que no tuvieras un cielo un poco más épico y sería una foto insuperable. 

Eso seria lo ideal ...pero casi siempre nos toca lidiar con lo que la naturaleza nos regala que ya no es poco ,así siempre nos queda una disculpa para volver

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 18/6/2021 a las 0:42, freengine dijo:

Muy limpia, bien cuidada esa composición y con unos tonos muy adecuados y naturales, supongo que habrán sido tomas únicas, como es tu costumbre, aunque es de esas imágenes que piden a voces un bracketing de exposición, enriquece mucho la gama tonal. Bonita de todos modos, eso siempre.. 

Saludos

Gracias ,me alegra que te guste

Tendremos que probar algún día eso de las múltiples exposiciones

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 18/6/2021 a las 9:50, LandscapesSpain1977 dijo:

Muy buena composición, gran momento. Planificación y buena técnica.  Por sugerirte algo me parece el horizonte un poco caído a la izquierda y algunas motas del sensor por clonar. A cuántos mm estabas¿?. 16¿?.  Un saludo.  Me gusta la fotografía. 

Gracias ,me alegra que te guste

Tendré que revisar ese nivel haber como esta,las manchas no hace falta no limpie ninguna .el objetivo usado es el Sigma 14mm

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Lloro de envidia viendo toda tu serie de campello .

Una pregunta ¿ como ejecutas las panoramicas? ¿utilizas alguna rotula o zapata especifica?

gracias

No creo que sea para tanto ,pero igualmente gracias por tu alago

Te comento el equipo que uso para las panorámicas y para todas mis tomas en general,no tengo otro jejeje ,tripode Leofoto LN-404C , Rótula de bola LH-55+QP-70 de Leofoto y Plato L Leofoto LPN-D850 con montura Arca Swiss y para las nocturnas de varias filas para que me sea mas fácil de unir uso un  plato rail nodal Leofoto NR-200 con base de ajuste tipo Arca Swiss. Las panorámicas yo creo que las hago como las hace todo el mundo o la gran mayoría ,yo tengo la manía de empezar las diurnas por la izquierda ,no miro los grados las hago a ojo y procurando montar mas de la cuenta y las nocturnas me gusta empezarlas por la derecha y lo mismo que las diurnas ,a ojo y procurando montar algo de mas ,es mejor que sobre que que falte y mas si es en algún sitio lejos donde lo mismo no vayas a volver, cualquier duda yo si se te la intentare resolver sin problema ,para eso andamos por aquí

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 7 horas, Manu_el_SR dijo:

No creo que sea para tanto ,pero igualmente gracias por tu alago

Te comento el equipo que uso para las panorámicas y para todas mis tomas en general,no tengo otro jejeje ,tripode Leofoto LN-404C , Rótula de bola LH-55+QP-70 de Leofoto y Plato L Leofoto LPN-D850 con montura Arca Swiss y para las nocturnas de varias filas para que me sea mas fácil de unir uso un  plato rail nodal Leofoto NR-200 con base de ajuste tipo Arca Swiss. Las panorámicas yo creo que las hago como las hace todo el mundo o la gran mayoría ,yo tengo la manía de empezar las diurnas por la izquierda ,no miro los grados las hago a ojo y procurando montar mas de la cuenta y las nocturnas me gusta empezarlas por la derecha y lo mismo que las diurnas ,a ojo y procurando montar algo de mas ,es mejor que sobre que que falte y mas si es en algún sitio lejos donde lo mismo no vayas a volver, cualquier duda yo si se te la intentare resolver sin problema ,para eso andamos por aquí

Un saludo ;)

Gracias por la explicación.Nunca he hecho una panorámica y tengo una foto en mente para cuándo se den las circunstancias previstas .

Enlace al comentario

hace 11 horas, asgarot dijo:

Gracias por la explicación.Nunca he hecho una panorámica y tengo una foto en mente para cuándo se den las circunstancias previstas .

Pues si nunca hiciste una yo te aconsejaría que practicases antes de que lleguen esas circunstancias,no vaya ser que llegado el momento no salga bien ,me imagino que lo sabrás pero por si acaso te lo comento,tripode bien nivelado ,enfoque manual y sin moverlo entre tomas y disparar también en manual sin cambiar parametros entre tomas

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Manu_el_SR dijo:

Pues si nunca hiciste una yo te aconsejaría que practicases antes de que lleguen esas circunstancias,no vaya ser que llegado el momento no salga bien ,me imagino que lo sabrás pero por si acaso te lo comento,tripode bien nivelado ,enfoque manual y sin moverlo entre tomas y disparar también en manual sin cambiar parametros entre tomas

Un saludo ;)

Gracias, ciertamente soy novato en la disciplina de paisaje , aunque profundizo bastante en lo que propongo y con la camara en si ya llevo un tiempo. Pero ciertamente panoramicas no he hecho ni una , asi que toda informancion es bienvenida, sobre todo a nivel de  cacharreria y tecnica. Evidentemente cuando me acerce a la localizacion que tengo en mente , la panoramica sera una de las opciones que valore pero no la unica. Tengo mas o menos 4 fechas en distinta epoca del año ya puestas en photopills,pero aun asi intentare ir antes para ver sobre el terreno por donde encuadrar. Si hay algo que aprendido a lo largo de estos años es que la planificaciones mas importante que la toma.

Agradezco enormente todos y cada uno de los datos

gracias

Enlace al comentario