GPaco Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Durante el confinamiento he "viajado" por mi ciudad, a esos sitios que por cercanos y conocidos no fotografías a pesar de su belleza. El día que elegí para ir a La Alhambra era el visitante nº 53 según la numeración de las entradas, por lo que pude ver todas las estancias y jardines prácticamente solo. El Partal, Alhambra, Granada by Paco, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 7 de Julio de 2021 Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 Foto muy bien compuesta a plena luz de la manana o del mediodía, si no me equivoco. Me gusta mucho el reflejo en el agua y la calidad de imagen es espectacular. No consigo ver en Flickr la cámara ni el objetivo. Está hecha con la Nikon D780? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 En 7/7/2021 a las 12:01, xaviergut dijo: Foto muy bien compuesta a plena luz de la manana o del mediodía, si no me equivoco. Me gusta mucho el reflejo en el agua y la calidad de imagen es espectacular. No consigo ver en Flickr la cámara ni el objetivo. Está hecha con la Nikon D780? Saludos Está hecha sobre las 11 de la mañana, el 31 de octubre, la luz muy buena. No está hecha con la D780, que me llegó hace unas semanas. Está tomada con la Sony A7 III, a 24 mm, f/10, 1/250, ISO 125. Pronto subiré tomas con la D780, muy buena, estoy muy contento con ella. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Luz dura, pero bien controlada. Yo le habría dado un poco menos de calidez en el procesado, pero es mi opinión. Bonito el reflejo del edificio en el estanque. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 En esta fotografía, en cambio, el COVID te ha echado una mano, librándote de la gran afluencia de gente para obtener una buena fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas