Jump to content
protsalke

Recuerdos de Ilusiones Perdidas...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Un día de paseo por la ciudad, de repente imaginé ilusiones que se fueron casi sin saber cómo ni por qué, con el paso de los años... En cualquier caso, volvieron en forma de recuerdo visual!!! Para mí, es la magia de la fotografía que nos transporta a lugares y momentos remotos y nos incita a recordar...

Cualquier comentario idea o consejo será bienvenido... En flickr se ve mucho mejor y estan los datos EXIF (Nikon D700 + Nikkor 50mm AIS 1.2 a plena apertura)

Saludos, German

33083417331_8244a2e95f_b.jpg

Recuerdos de Ilusiones Perdidas... (02/03/2017) by German Lopez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué tal Germán.

Una imagen muy curiosa, bonito el efecto del desenfoque sobre las luces de ¿un tiovivo, no? Sobre la composición, con ese primer plano, el jurado sigue deliberando…

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué tal Germán.
Una imagen muy curiosa, bonito el efecto del desenfoque sobre las luces de ¿un tiovivo, no? Sobre la composición, con ese primer plano, el jurado sigue deliberando…
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y dejar tu mensaje. Si, has acertado. Es un tiovivo en el centro de la ciudad y el primer plano es una fuente y los reflejos de las luces del tiovivo en el agua...
Un saludo, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy muy chula Germán. Por dar una sugerencia de mejora, prueba a quitar el punto de luz a la izquierda del tiovivo, creo que distrae de lo que pretendes mostrar.

Un saludo, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy muy chula Germán. Por dar una sugerencia de mejora, prueba a quitar el punto de luz a la izquierda del tiovivo, creo que distrae de lo que pretendes mostrar.
Un saludo, compañero.
Hola Miguel Ángel...
Gracias por pasar. Aunque no lo creas ya está suavizado, pero le daré un repaso.
Saludos, Germán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotografía de abstracción, fotografía de pensamiento o fotografía del alma, en cualquier caso FOTOGRAFÍA.

Saludos.

Luis. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fotografía de abstracción, fotografía de pensamiento o fotografía del alma, en cualquier caso FOTOGRAFÍA.
Saludos.
Luis. 
Gracias Luis... Hay veces que hay que apartarse de los cánones habituales y entonces es cuando aparece la fotografía!!!!
Saludos y seguimos en contacto.
Germán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje