Jump to content

Entre luces y sombras

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta mas que las anteriores ,como te comentan una gran profundidad y un bonito encuadre que sumado a esa luz tan buena que tenias hacen un equipo ganador ,si te hubieras llevado el tripode te diría que podías haber hecho un apilado de enfoque para meter esa piedra de primerísimo plano en foco ,así yo probé un formato 16/9 y te da justo para quitarla ,a mi es que me gustan mucho las panorámicas jejeje y por encima yo diría que aun mejora si cabe el encuadre y la toma en general

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Manu_el_SR dijo:

Esta me gusta mas que las anteriores ,como te comentan una gran profundidad y un bonito encuadre que sumado a esa luz tan buena que tenias hacen un equipo ganador ,si te hubieras llevado el tripode te diría que podías haber hecho un apilado de enfoque para meter esa piedra de primerísimo plano en foco ,así yo probé un formato 16/9 y te da justo para quitarla ,a mi es que me gustan mucho las panorámicas jejeje y por encima yo diría que aun mejora si cabe el encuadre y la toma en general

Un saludo ;)

No he hecho en mi vida apilados de enfoque, y solo me los planteo en macro, aunque no sé ni como hacerlos, eso no significa que vaya siendo hora de hacerlos, y en paisaje si que son fáciles. 

Celebro que te guste, y agradezco como no, tu visita, comentarios y recomendaciones.. 

Un saludo . 

Enlace al comentario

hace 10 horas, asgarot dijo:

A mi me parece espectacular la profundidad conseguida, y el encuadre con tantos elementos, es una foto que ofrece una lectura pausada .

Gracias, intenté meterlo todo a foco y creo que poco le falta, lo que mas me atrajo fue la luz, era algo especial esa tarde.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 13 horas, Rafa77 dijo:

Hola, me gusta mucho la profundidad que has conseguido en esta toma con la distribución de los elementos, la luz también es muy agradable.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, celebro que te haya gustado, un saludo. 

Enlace al comentario

En 21/6/2021 a las 12:31, freengine dijo:

De hace solo unos días, una tarde de calima y de luz suave y filtrada, muy adecuada para adentrarse con la Cámara en las riberas fluviales.. 

Entre luces y sombras

D810

AFS 16-35 VR a 16mm

0.8 s. a f-16

iso-100

A pulso con VR on

Gran visión del encuadre en una zona compleja por la vegetación. Te has asegurado el enfoque con un diafragma cerrado además de facilitar unas sedas bien conseguidas. Asistencia del VR porque conociendo tu técnica con trípode habrias buscado un horquillado de exposición. Me gusta la proyección que le has dado a la luz y el sensor te ha hecho un buen trabajo en el detalle de las sombras. Las rocas te han forzado ese encuadre pues veo que tenias poco margen para moverte arraba o abajo. Quiza un pasito hacia atrás habria venido bien para darle mas proyección a la roca del centro. Algún día prueba con una distancia focal larga mas tele y quiza sales con otra sorpresa del lugar.  Me ha gustado esta fotografia. Un saludo. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 28/6/2021 a las 19:22, LandscapesSpain1977 dijo:

Gran visión del encuadre en una zona compleja por la vegetación. Te has asegurado el enfoque con un diafragma cerrado además de facilitar unas sedas bien conseguidas. Asistencia del VR porque conociendo tu técnica con trípode habrias buscado un horquillado de exposición. Me gusta la proyección que le has dado a la luz y el sensor te ha hecho un buen trabajo en el detalle de las sombras. Las rocas te han forzado ese encuadre pues veo que tenias poco margen para moverte arraba o abajo. Quiza un pasito hacia atrás habria venido bien para darle mas proyección a la roca del centro. Algún día prueba con una distancia focal larga mas tele y quiza sales con otra sorpresa del lugar.  Me ha gustado esta fotografia. Un saludo. Enhorabuena.

Gracias por tu visita, me alegra que la veas bien y que te haya gustado, el trípode lo llevaba pero iba en su bolsa y no me apetecía sacarlo de nuevo, montar rótula y demás..., aparte de que no me hace gracia meter el 190B en el agua, está muy nuevo, para la mala vida, fango , agua de mar, etc, tengo un viejo Velbon pero no lo encuentro en el trastero..., habrá que mirar mejor porque tengo proyectos en zonas muy inhóspìtas y bastante "marranas"...

Un saludo y de nuevo gracias por tu visita..

Enlace al comentario