daniel colmeña Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Me extraña que esta fotografía no tenga ningún comentario, a mi me parece realmente buena. Un pelín sobreexpuesta la parte del cuello donde incide la luz. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Preciosa fotografía con un foco y un fondo exquisitos, como apunta el compañero @Llebrez algo fuertes esas luces pectorales, Abrazos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 A mi también me parece estupenda, un interesante momento muy bien captado, solo mejoraría un poco el procesado para intentar paliar esos blancos algo quemados, pero por lo demás la veo muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 9 horas, Llebrez dijo: Me extraña que esta fotografía no tenga ningún comentario, a mi me parece realmente buena. Un pelín sobreexpuesta la parte del cuello donde incide la luz. Saludos. Luis. Gracias Llebrez por su comentario, muy amable!! Un saludo .Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 9 horas, jordifus53 dijo: Preciosa fotografía con un foco y un fondo exquisitos, como apunta el compañero @Llebrez algo fuertes esas luces pectorales, Abrazos Daniel. Gracias Jordi!!! Un abrazo grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 5 horas, freengine dijo: A mi también me parece estupenda, un interesante momento muy bien captado, solo mejoraría un poco el procesado para intentar paliar esos blancos algo quemados, pero por lo demás la veo muy bien. Saludos, Muy agradecido por su comentario, tienen razón con el quemado ,pero no supe como. Un saludo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Muy bien el foco y la mirada del halcón. El desayuno recién cazado desde luego no se le escapa. Se le podría recortar un poco por arriba, aunque eso va de gustos. Me gusta. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2021 En 27/7/2021 a las 13:00, GPaco dijo: Muy bien el foco y la mirada del halcón. El desayuno recién cazado desde luego no se le escapa. Se le podría recortar un poco por arriba, aunque eso va de gustos. Me gusta. Saludos, Paco Gracias Paco,muy amable en pasar y comentar. Un saludo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 una foto muy bonita, impresionante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 hace 17 horas, Quimp dijo: una foto muy bonita, impresionante, enhorabuena Gracias Quimp ,muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 2 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 Buena toma, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 hace 7 horas, ToniT dijo: Buena toma, Daniel. Gracias ToniT,muy amable en pasar y comentar. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Lo comentado por los compañeros de las luces en el pecho, me sobra espacio por arriba y me pide por la derecha, por lo demás me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 hace 9 horas, MARPAOS dijo: Lo comentado por los compañeros de las luces en el pecho, me sobra espacio por arriba y me pide por la derecha, por lo demás me parece preciosa Gracias por sus consejos y opiniones Marpaos,muy amable.Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas