Lutzow Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Hola a todos. Llevo varios años utilizando mi Nikon D100 sin problemas, cuando de repente las fotografías se ven desenfocadas. No demasiado, a tamaño de una pantalla de un portátil no se nota demasiado, pero si las agrandas (las saco a tamaño 4.000 x 3.000) se notan todos los defectos, no tienen nada que ver con las miles de fotografías que he sacado anteriormente. He comprobado lo básico, a limpiar la lente y el cuerpo, a comprobar que está en modo AF, pero las fotografías siguen saliendo borrosas y no tengo ni idea del motivo, no sé si le ha ocurrido lo mismo a alguien y puede echar una mano, que no están las cosas como para comprar otra... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Podría ser desajuste del AF. Prueba con el enfoque manual a ver si consigues fotos nítidas. No sé este modelo. Otros posteriores como la D50 o D70 tenían unos tornillos allen muy pequeños debajo del espejo que regulándolos se ajustaba el AF. Busca información, puede ser una posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutzow Publicado 12 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 hace 9 minutos, fotoflipao dijo: Podría ser desajuste del AF. Prueba con el enfoque manual a ver si consigues fotos nítidas. No sé este modelo. Otros posteriores como la D50 o D70 tenían unos tornillos allen muy pequeños debajo del espejo que regulándolos se ajustaba el AF. Busca información, puede ser una posibilidad. Gracias por la respuesta. Ya probé con enfoque manual y el resultado era el mismo, de modo que la llevé al taller donde me confirmaron que el objetivo estaba desajustado, es posible que debido a algún golpe... cien pavos que me ha costado la broma, pero al menos vuelve a funcionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas