Jump to content

El salto y la mosca

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Os dejo una foto de una de las entradas al posadero (más de 30 en la misma sesión) de un mochuelo que tengo cerca de casa:

51261378391_4289f93d7d_4k.jpg

_DSC8025 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Está hecha sin barrera. Preenfocando al posadero y controlando cuando va a entrar el pajarete. Podéis ver alguna más de la sesión en mi flickr.

Los parametros son:

621678402_Capturadepantalla2021-06-22alas11_51_24.png.cec0463a74ffa447961d49d744418cc2.png

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2021 a las 19:50, Kurtz_BcN dijo:

Pues Jose Luis, te habrás quedado agusto con la pic. 

Y siendo un pre-enfoque la has clavado. La veo súper bien en cuanto a todo. 

Felicidades

Carlos. 

En 22/6/2021 a las 23:01, espertico dijo:

La "visutería" parece que rinde... :saludar:

Menuda toma... detalles, foco, momento y destreza. Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/6/2021 a las 11:52, Joseluisruiz dijo:

El salto y la mosca

Buenas:

Os dejo una foto de una de las entradas al posadero (más de 30 en la misma sesión) de un mochuelo que tengo cerca de casa:

Está hecha sin barrera. Preenfocando al posadero y controlando cuando va a entrar el pajarete. Podéis ver alguna más de la sesión en mi flickr.

Saludos.

Embelesadora imagen que nos presentas, con una visión muy realista y muy bien captada que mantiene una atención constante en su mirada general de la fotografía. El momento es idóneo; el título de la fotografía lo acentúa; la expresión tomada es muy altiva y retadora; el fondo muy suave y apropiado; la impresión general, es que nos transmite una visión muy elocuente del contenido y ala vez muy atractiva. Fotografía que no pasa desapercibida.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Casi lo tienes amaestrado  :bravo: . . .

Te voy a comentar mi opinión en cuanto a la composición puesto que los formatos cuadrados no me acaban de convencer,  yo la veo en horizontal y sin el posadero y la mosca dando todo el protagonismo al pájaro. En general me gusta.

Saludos.

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488202-%C3%A1lbum-de-la-abuela-16-08-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488202-%C3%A1lbum-de-la-abuela-16-08-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Te envío mi mas cordial enhorabuena, al ser seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", que espero que te sientas muy motivado o gozoso, por esta distinción en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 18/8/2021 a las 12:33, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi mas cordial enhorabuena, al ser seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", que espero que te sientas muy motivado o gozoso, por esta distinción en el foro.

Saludos.

En 24/9/2021 a las 4:11, Ingesa dijo:

Mi voto es por "El salto y la mosca". Muy buena fotografía, momento acertado y condiciones de fotografía, apropiadas.

En 25/9/2021 a las 0:11, Francis Minini dijo:

Que buena captura....

En 8/10/2021 a las 12:41, Chichocasa dijo:

muy buena, he mirado la serie de flickr y están todas muy guapas.

Muchas gracias a todos!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí por temas de curro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...