GPaco Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 La mayor parte de las tomas de La Alhambra se hacen desde el mirador de San Nicolás. Yo hice esta con mi D610, el 70-200 y el duplicador desde el polo opuesto. The Alhambra seen from another point of view (2) by Paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 Hola, me gusta el punto de vista y tambien la luz y colorido, a peasr de ser relativamente dura, creo que le va bien haciendo como un mosaico en la parte inferior. Lo que no me gusta es el desenfoque que le has aplicado al fondo...queda demasiado artificial, además de que tiene algunos fallos, como ese arbol completamente desenfocado entre la el final de la parte derecha de la Alhambra y esa especie de iglesia blanca-crema...ambas están perfectamente enfocadas y el árbol completamente desenfocado...y justo hay un arbol detras también enfocado...lo que no tiene sentido Pero por lo demás un punto de vista interesante que puedes explorar con diferentes luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 Opino igual que brunaita. Me gusta la toma pero no me convence ese desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2021 hace 21 horas, brunaita dijo: Hola, me gusta el punto de vista y tambien la luz y colorido, a peasr de ser relativamente dura, creo que le va bien haciendo como un mosaico en la parte inferior. Lo que no me gusta es el desenfoque que le has aplicado al fondo...queda demasiado artificial, además de que tiene algunos fallos, como ese arbol completamente desenfocado entre la el final de la parte derecha de la Alhambra y esa especie de iglesia blanca-crema...ambas están perfectamente enfocadas y el árbol completamente desenfocado...y justo hay un arbol detras también enfocado...lo que no tiene sentido Pero por lo demás un punto de vista interesante que puedes explorar con diferentes luces Hola brunaita, solo te puedo decir que llevas razón. La toma está hecha desde la terraza de un edificio de 14 plantas a 3,5 km, para subir hay que pedir autorización. Este punto de vista da una imagen más real del entorno de la Alhambra. Lo único que pasó es que ese día había mucha calima, el sol casi detrás y el revelado está algo forzado. En cuanto al desenfoque, lo hice para quitar protagonismo a la urbanización que hay detrás, arriba a la izquierda, por encima de la muralla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2021 hace 11 horas, Veset dijo: Opino igual que brunaita. Me gusta la toma pero no me convence ese desenfoque. Un saludo Me alegro que te guste. A brunaita le he contestado el tema del desenfoque, quería ocultar visualmente una urbanización que hay detrás de la muralla. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 26 de Junio de 2021 Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 Muy original foto, Enhorabuena!!!! Sls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 En 26/6/2021 a las 13:35, piterdiscret dijo: Muy original foto, Enhorabuena!!!! Sls. Me alegra que te guste, está tomada desde un lugar opuesto al clásico, de ahí el título. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas