Jump to content

Visión opuesta de La Alhambra

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta el punto de vista y tambien la luz y colorido, a peasr de ser relativamente dura, creo que le va bien haciendo como un mosaico en la parte inferior.

Lo que no me gusta es el desenfoque que le has aplicado al fondo...queda demasiado artificial, además de que tiene algunos fallos, como ese arbol completamente desenfocado entre la el final de la parte derecha de la Alhambra y esa especie de iglesia blanca-crema...ambas están perfectamente enfocadas y el árbol completamente desenfocado...y justo hay un arbol detras también enfocado...lo que no tiene sentido

Pero por lo demás un punto de vista interesante que puedes explorar con diferentes luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, brunaita dijo:

Hola, me gusta el punto de vista y tambien la luz y colorido, a peasr de ser relativamente dura, creo que le va bien haciendo como un mosaico en la parte inferior.

Lo que no me gusta es el desenfoque que le has aplicado al fondo...queda demasiado artificial, además de que tiene algunos fallos, como ese arbol completamente desenfocado entre la el final de la parte derecha de la Alhambra y esa especie de iglesia blanca-crema...ambas están perfectamente enfocadas y el árbol completamente desenfocado...y justo hay un arbol detras también enfocado...lo que no tiene sentido

Pero por lo demás un punto de vista interesante que puedes explorar con diferentes luces

Hola brunaita, solo te puedo decir que llevas razón. La toma está hecha desde la terraza de un edificio de 14 plantas a 3,5 km, para subir hay que pedir autorización. Este punto de vista da una imagen más real del entorno de la Alhambra. Lo único que pasó es que ese día había mucha calima, el sol casi detrás y el revelado está algo forzado. En cuanto al desenfoque, lo hice para quitar protagonismo a la urbanización que hay detrás, arriba a la izquierda, por encima de la muralla.

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, Veset dijo:

Opino igual que brunaita.

Me gusta la toma pero no me convence ese desenfoque.

Un saludo

Me alegro que te guste. A brunaita le he contestado el tema del desenfoque, quería ocultar visualmente una urbanización que hay detrás de la muralla. Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario