Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Excelente nitidez y como el marco natural de hierbas ayuda a la mirada a dirigirse hacia la protagonista.

Enhorabuena!!!

Editado por nimega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 23/6/2021 a las 15:48, zipiflo dijo:

Espectacular

Gracias!

En 23/6/2021 a las 21:35, nimega dijo:

Excelente nitidez y como el marco natural de hierbas ayuda a la mirada a dirigirse hacia la protagonista.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa....
Bonito sitio en el que realizaste la foto y buena modelo elegiste...
Me gusta como te acabo comentar y no me gusta, te digo...
La cara de la modelo luce muy bien, sin embargo la zona de la espalda tiene unas sombras y unos tonos que dan un aspecto raro, especialmente la parte que está más cerca del tatuaje. Ahí aparecen zonas que llaman mucho la atención, donde además parece que no se hizo mucho retoque en la piel... No se si me equivoco, ya me dirás.
Por lo demás me parece un trabajo interesante.
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/6/2021 a las 3:42, Daniel_de_San_Andres dijo:

Hermoso lugar para ir a hacer fotos. La foto... Genial.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

En 28/6/2021 a las 17:11, protsalke dijo:

Holaaa....
Bonito sitio en el que realizaste la foto y buena modelo elegiste...
Me gusta como te acabo comentar y no me gusta, te digo...
La cara de la modelo luce muy bien, sin embargo la zona de la espalda tiene unas sombras y unos tonos que dan un aspecto raro, especialmente la parte que está más cerca del tatuaje. Ahí aparecen zonas que llaman mucho la atención, donde además parece que no se hizo mucho retoque en la piel... No se si me equivoco, ya me dirás.
Por lo demás me parece un trabajo interesante.
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola!

Las sombras y tonos son por las hojas verdes que están en primer plano y al estar muy fuera de foco parece que no están. Y sobre editar la piel pues no suelo editar demasiado ni la piel ni la foto en general. Muchas veces veo fotos que parecen dibujos o irreales de tanto retocar la piel, y a mi personalmente no me gusta.

Muchas gracias German!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi ignorancia de retrato desnudos....

Me encanta la composición, la situación de la modelo entre las hojas, la postura de ella, y su mirada por supuesto, y la luz general. Me resulta muy evocadora, ese denudo en ese entorno. Por decir, e imagino que era una condicion insalvable, la vision del tanga, en este caso sobra, pero claro, imagino hasta ahi podrias llegar. Imagino la foto tal cual, con lo que muestra nada mas, sin necesidad de mostrar nada mas, pero sin la tela del tanga y hubiera sido isuperable para mi modesto entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/8/2021 a las 12:23, melgosa_Dc dijo:

Desde mi ignorancia de retrato desnudos....

Me encanta la composición, la situación de la modelo entre las hojas, la postura de ella, y su mirada por supuesto, y la luz general. Me resulta muy evocadora, ese denudo en ese entorno. Por decir, e imagino que era una condicion insalvable, la vision del tanga, en este caso sobra, pero claro, imagino hasta ahi podrias llegar. Imagino la foto tal cual, con lo que muestra nada mas, sin necesidad de mostrar nada mas, pero sin la tela del tanga y hubiera sido isuperable para mi modesto entender.

Muchas gracias por el comentario. A mi el tanga no me molesta, la verdad, pero gracias por la apreciación. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje