Jump to content

Cuarto Creciente

PabloBer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacada con una D500 y un Sigma 150-600 + TC 1.4

51268486541_f138a863a5_b.jpg

Editado por PabloBer
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo un halo cyan muy marcado en la transición del borde con el espacio, aparte de eso, el detalle, texturas, luces y color me parecen fabulosos, muy buen trabajo, sobre todo si es a partir de una sola toma, le veo mucho mérito, menudo churro hubiese sacado yo a esas focales... 

Saludos. 

Enlace al comentario

Si freengine, no le pude sacar esa aberración cromática, debe ser x tanto aumento, no se ... pero me preocupé
mas que nada en la nitidez de los cráteres

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

hace 6 horas, PabloBer dijo:

Si freengine, no le pude sacar esa aberración cromática, debe ser x tanto aumento, no se ... pero me preocupé
mas que nada en la nitidez de los cráteres

saludos y gracias por comentar

No sé..., se podría intentar haciendo una selección por color, llevártela a una capa y ahí intentar igualar el color, la verdad es que ha quedado con buenos detalles, creo que merece la pena arreglarla, no deja de ser enigmático el hecho de que solo hayan aparecido las aberraciones en esa parte inferior y en ninguna otra parte mas..., muy curioso... 

Enlace al comentario

Yo más bien creo que se te fue un poco la mano en el procesado para conseguir el detalle de los cráteres, y a raíz de ahí se magnificó más el problema de la aberración cromática, que ciertamente a veces es complicado arreglar.

Pero lo que está claro es que aún así da gusto mirar la foto en grande y disfrutar de ese terminador con esos cráteres bien definidos, y el color me parece perfecto.

Bonita luna, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

hace 8 horas, Belmi dijo:

Yo más bien creo que se te fue un poco la mano en el procesado para conseguir el detalle de los cráteres, y a raíz de ahí se magnificó más el problema de la aberración cromática, que ciertamente a veces es complicado arreglar.

Pero lo que está claro es que aún así da gusto mirar la foto en grande y disfrutar de ese terminador con esos cráteres bien definidos, y el color me parece perfecto.

Bonita luna, compa. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, particularmente a mi me encantó y veo q la D500 es un monstruo de la DX .-

Enlace al comentario

Se puede hasta ver la bandera que pusieron los americaanos…. Incluso se puede apreciar la hasselblad que dejaron tirada…. Muy buena…. Por cierto tiene recorte?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 22 horas, PabloBer dijo:

Gracias Belmi, particularmente a mi me encantó y veo q la D500 es un monstruo de la DX .-

Totalmente.., si alguna vez me canso del fullframe y vuelvo al DX en el que empecé y  en el que me sentía muy cómodo.., me quedaré solo con la D500. 

Saludos. 

Enlace al comentario