Jump to content
Dinin

Ocultar toda la información del display y la pantalla

Publicaciones recomendadas

En 3/7/2021 a las 18:20, Ochoa dijo:

Eso es lo que sale en las Z , y es una castaña. En la mayor parte de las cámaras que tengo o conozco, esa información básica claro que permanece , pero fuera del área de encuadre en la banda negra inferior, como imagino será en tu D7500 si es como la D750 ya que tienen pantallas  muy parecidas.

En el visor electrónico si sale por fuera del área de encuadre, en la pantalla externa imagino que por relación de aspecto no te recorta para mostrar la imagen lo mas grande posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En el visor electrónico si sale por fuera del área de encuadre, en la pantalla externa imagino que por relación de aspecto no te recorta para mostrar la imagen lo mas grande posible.
Si, en el EVF efectivamente se queda muy parecido a una Reflex de toda la vida con una tira negra por debajo con la info principal

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Jvsc87 dijo:

Efectivamente, Como estamos diciendo el visor electrónico lo puedes dejar con un mínimo de información y además toda ella fuera de la zona de imagen.

Lo de la pantalla trasera no es una cuestión de relación de aspecto, y no hay recorte, es sencillamente que está mal diseñada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje