Jump to content

Franja de color en fotos con poca luz

Kary065
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace poco compré una cámara Nikon en una tienda de artículos fotográficos. Luego de dos semanas la cámara empezó a congelarse al momento de tomar fotos y al par de días dejó de encender. La llevé a la tienda y me ofrecieron repararla, diciéndome que era un problema de la "placa central" y que estaba cubierto por la garantía. Hace unos días me la entregaron y estuve probándola, parecía que andaba todo bien, pero saqué fotos con muy poca luz y empezó a mostrar una franja púrpura en uno de los bordes. En unas fotos es mas perceptible que en otras.  Además al grabar video hace un ruido constante durante la grabación, al punto que afecta el audio que esta grabando (no se si esto será porque lo grabé sin micrófono).  Esta es mi primera cámara, por lo que aún no tengo el conocimiento técnico necesario para entender completamente su funcionamiento.  Esta franja es normal, o ya es algún problema del funcionamiento de la cámara?

Las fotos fueron tomadas en el modo Guía en Fotos Nocturnas.

Adjunto imágenes donde se percibe la franja.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web