Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta pregunta mejor te la direccionan al subforo de la D7500...

He visto la batería original de Nikon vendida en Amazon.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

Lo primero: te recomiendo que pongas títulos un poco más descriptivos a tus consultas (Busco no dice mucho). En segundo lugar, esta es la sección de la D5600 y no de nuestra cámara (la D7500).

Pasando a tu consulta, no encontrarás un precio mejor que el que hay ahora mismo en la Tienda de nikonistas por la EN-EL-15b: 59 euros
https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/en-el15b-bateria-recargable-de-ion-de-litio-2016.php

Y tú dirás, ¿por qué me habla de la EN-EL15b si yo quiero la EN-EL15a? Pues por dos motivos:

a) la EN-EL15b es más moderna y es totalmente compatible con nuestra cámara (absolutamente garantizado).
b) por extraño que parezca, la EN-EL15a es difícil de encontrar y cuando encuentras una, hay que pensar en más de 70 (setenta) euros.

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comentaría ,referente de que no es lugar para esta consulta pido disculpas no estoy acostumbrado andar por aquí .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Miquel Estrada Ferrer dijo:

Gracias por tu comentaría ,referente de que no es lugar para esta consulta pido disculpas no estoy acostumbrado andar por aquí .

¿Pero te sirvió o no el dato que te pasé de la batería? No creo que la consigas más barata de lo que está en la tienda de nikonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje