Jump to content
Jordi360

z6ii 4k a 60 frames?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas compis

He visto por la web de nikon que se puede grabar a 60 frames en 4k después de la actualización de firmware, es esto cierto? 

Alguien que  la tenga me lo puede confirmar? 

Y ya que estamos, que tal se comporta con los objetivos montura F, estoy muy contento con los míos y no me apetece dejarme la pasta en los z, al menos por el momento.

Saludos!!!

Editado por Jordi360
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos!!! si, 4k a 60 frames desde la actualización que hicieron en febrero.

el adaptador y los objetivos F funcionan perfectamente

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, brosovich dijo:

Saludos!!! si, 4k a 60 frames desde la actualización que hicieron en febrero.

el adaptador y los objetivos F funcionan perfectamente

Gracias brosovich, pues ya va siendo hora de darle compañia a la d750, me voy a por una.

Gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo un detalle: en 4K a 60 el sensor se recorta a formato Dx. Por lo demás, graba y a mí me gusta mucho la calidad y el color que da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/7/2021 a las 15:19, Jordi360 dijo:

Gracias brosovich, pues ya va siendo hora de darle compañia a la d750, me voy a por una.

Gracias! 

Por curiosidad, donde la vas a comprar? Porque está bastante agotada en varios sitios, y en los que no, está a pvp normal de salida.

Yo tenia dos D750 y las vendí para hacerme con dos Z6 y súper contento ( ahora he vendido una y quiero hacerme con una Z6II)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/7/2021 a las 22:27, die4554 dijo:

Por curiosidad, donde la vas a comprar? Porque está bastante agotada en varios sitios, y en los que no, está a pvp normal de salida.

Yo tenia dos D750 y las vendí para hacerme con dos Z6 y súper contento ( ahora he vendido una y quiero hacerme con una Z6II)

Saludos

Buenas. En Galaxyandorra ayer tenían el pack Z6 ii + 24-70 f/4 + FTZ (garantía europea) en "Pedido bajo demanda", les escribí para ver cuánto tiempo era eso y me dijeron que tenían 2 unidades disponibles, que actualizaban el stock y serían 3-5 días laborables. Todavía queda un pack, si te interesa. Precio 2444€ puesta en casa.

El cuerpo solo también aparece como 1 unidad disponible, por 1879€ (más 15€ de gastos de envío, supongo).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@malospelos gracias por el aviso!

De momento la tengo comprada en Fnac, cuando pusieron de oferta cuerpo + Ftz por 1900 y pico.

Si que es cierto que aún no la han enviado, pero me han mandado dos correos ya, indicando que en seguida que reciban del proveedor, me la enviarán.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Calumet y otras tiendas alemanas está 200€ más barata, más o menos, pero el envío es entre 1 y 3 meses… Depende de la prisa que se tenga.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, malospelos dijo:

En Calumet y otras tiendas alemanas está 200€ más barata, más o menos, pero el envío es entre 1 y 3 meses… Depende de la prisa que se tenga.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira casualidades de la vida, la acaban de poner en Nikonistas por 2300€, la Z6 II + Ftz + 24-70 F4

La he comprado y he cancelado la de Fnac.

Avisar que son Zero Shot, pero vamos la experiencia que tengo tras comprar varias cosas Zero Shot siempre ha sido satisfactoria, y en el peor de los casos, si veo que no me cuadra algo la devuelvo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje