sdrobkov Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 "Yesterday" Nikon D850 Samyang 10/2.8 AS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Un ejercicio fotográfico muy interesante el que nos presentas en esta imagen con un gran angular que nos deforma la caseta pero que al mismo tiempo la alinéa formando una diagonal con la barca de esquina a esquina, un fondo precioso con las barcas y los reflejos de los arboles en la laguna, el cielo limpio y solo con la nube que nos llena un espacio que sin ella quedaría vacio y finalmente una edición en blanco y negro exquisita que transmite cierto agóbio y que nos retrotrae a ese ayer que tan bien has plasmado en el titulo. Para mí un 10. Felicidades. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 La composición es excelente. El grano del cielo lo consigues con el ISO o algún filtro? Me gusta la textura de la foto, también. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 2/7/2021 a las 12:00, rafafumado dijo: Un ejercicio fotográfico muy interesante el que nos presentas en esta imagen con un gran angular que nos deforma la caseta pero que al mismo tiempo la alinéa formando una diagonal con la barca de esquina a esquina, un fondo precioso con las barcas y los reflejos de los arboles en la laguna, el cielo limpio y solo con la nube que nos llena un espacio que sin ella quedaría vacio y finalmente una edición en blanco y negro exquisita que transmite cierto agóbio y que nos retrotrae a ese ayer que tan bien has plasmado en el titulo. Para mí un 10. Felicidades. Un saludo Muchas gracias rafafumado hace 1 hora, xaviergut dijo: La composición es excelente. El grano del cielo lo consigues con el ISO o algún filtro? Me gusta la textura de la foto, también. Saludos Muchas gracias xaviergut. En esta obra yo quería hacer parecerla a una imagen hecha con una película b/n (analógica). El grano viene de esta idea. ISO 3200 también ayuda para lograr este finY también manejar el microcontraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Bien logrado este paisaje en blanco negro dramatico,me gusta el resultado y su sencillez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas