Jump to content

Todos para uno, uno para todos

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Subo está imagen de un correfocs espero que guste.

Un saludo

51272943627_d9e2348d8d_c.jpgtodos para uno by j piña, en Flickr

• 16.0-35.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 19.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  • 2000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Editado por pinaioly
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón compi!! Has pillado el momento exacto cuando empiezan a arder todos los fuegos de artificio. 

El color y textura del fuego y la atmósfera que se crea en torno a él es brutal. 

Pa el album de la abuela seguro

Enhorabuena amigo!! 

Saludos, 

Alejandro

Enlace al comentario

Pues siento no estar de acuerdo con el compañero de arriba. Para mi lo mejor que tiene es el momento, el resto necesita reencuadrar bastante empezando por las verticales, de los laterales preferiría haber perdido algo de la izquierda que cortar la mano al figurante de la derecha y por supuesto hubiera quitado o camuflado el fondo ( incluyendo el cielo ) que para mi descompone del todo el momento...

Un saludo

Enlace al comentario

En 4/7/2021 a las 10:18, Mamerto dijo:

Pues siento no estar de acuerdo con el compañero de arriba. Para mi lo mejor que tiene es el momento, el resto necesita reencuadrar bastante empezando por las verticales, de los laterales preferiría haber perdido algo de la izquierda que cortar la mano al figurante de la derecha y por supuesto hubiera quitado o camuflado el fondo ( incluyendo el cielo ) que para mi descompone del todo el momento...

Un saludo

Hola mamerto, sobre las verticales y encuadre estoy de acuerdo contigo,  sobre camuflar el fondo y o quitarlo, ya no lo veo tanto, porque ya sería otra foto.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

En 5/7/2021 a las 12:35, newroz dijo:

Enhorabuena por la toma, me gusta mucho!

Una preguntilla..cómo has conseguido ese nivel de detalle en el fuego? Medición puntual en la llama y subiendo sombras en edición?

Gracias!

Un saludo

Hola, En principio lo hago como comentas, pero está en particular la hice enfocando al diablo que está de frente con medición matricial, me quedo un poco subexpuesta y le subí un poco de exposición y sombras, aparte con el pincel le baje un poco la iluminación y le di un poco de claridad a la llamarada.

Como solo he realizado tres eventos de este tipo, voy probando con las mediciones y enfoques para encontrar la más adecuada, ya que son complicadas de hacer por los cambios bruscos de luz que hay.

Un saludo

Enlace al comentario

En 7/7/2021 a las 12:48, pinaioly dijo:

Hola, En principio lo hago como comentas, pero está en particular la hice enfocando al diablo que está de frente con medición matricial, me quedo un poco subexpuesta y le subí un poco de exposición y sombras, aparte con el pincel le baje un poco la iluminación y le di un poco de claridad a la llamarada.

Como solo he realizado tres eventos de este tipo, voy probando con las mediciones y enfoques para encontrar la más adecuada, ya que son complicadas de hacer por los cambios bruscos de luz que hay.

Un saludo

Gracias!!

Enlace al comentario