Jump to content

Charrancito comùn (Sternula albifrons)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ceba de charrancito durante el descanso que hace un grupo de aves al filo de una laguna en la marisma. En este caso había veinticinco ó treinta individuos entre pollos y adultos, mientras tanto algunos progenitores se dedicaban a cebar a sus prole.

51281939992_671d16bdce_c.jpgCharrancito comùn (Sternula albifrons) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • Iso 200
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488538-%C3%A1lbum-de-la-abuela-06-09-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
hace 5 horas, Lynx17 dijo:

Creo que una composición brutal tanto por la colocación de los protagonistas como por el contraste del color y una gran nitidez tanto en e los originales como en el reflejo, enhorabuena una gran fotografía.

Gracias , me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Chichocasa dijo:

Preciosa foto!!  Buen momento de la entrada a cebar y con ese reflejo queda chapó.

felicidades , gran trabajo :clapping:.

aprovecho para una consulta, 300 f2.8 con dupli 2.0? Estas contento con el rendimiento? 
es un objetivo que me estoy planteando.

saludos.

Chicho.

Gracias Chicho.

La combinación 300 2.8 mas el 2X creo que la uso, o mejor dicho la usaba, porque lo tengo puesto en venta en el foro por cambio de focal, mas del 80% de las veces y la verdad es que da muy buenos resultados. 

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/10/2021 a las 17:06, nicodoctor dijo:

Una fotografía maravillosa: Me gusta todo, el momento, el reflejo, la luz, el encuadre... He visto otra muy buena parecida en tu flickr con el charrancito de espaldas... 

Gracias por compartirla

Gracias. 

La otra corresponde a la misma sesión , me dejaron disfrutar un buen rato de cebas.

Gracias por pasar y comentar .Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/7/2021 a las 8:38, Cobra65 dijo:

Una ceba de charrancito durante el descanso que hace un grupo de aves al filo de una laguna en la marisma. En este caso había veinticinco ó treinta individuos entre pollos y adultos, mientras tanto algunos progenitores se dedicaban a cebar a sus prole.

51281939992_671d16bdce_c.jpgCharrancito comùn (Sternula albifrons) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • Iso 200

Hermosa imagen a los ojos.. gracias..!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...