Jump to content

Aguita pa la calor

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, nimega dijo:

Muy buena toma, luz muy acertada, solo me despista el corte en las piernas. De de cortar, lo mejor hubiera sido hacerlo a la altura de los muslos. Bonita pose de la modelo aunque en mi opinion una mirada a camara le habria dado un plus.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Gracias me alegro que te guste ,la pasè de NEF a Jpeg y la vi bien ,ya sobre los cortes como la suelen subir al instagram estas chavalas pues ya que la corte como ella quiera jajaja ,sobre la mirada no siempre es importante segun el tipo de fotos que quieras realizar y de esta chavala tengo en mi flickr algunas de esas miradas que comentas.saludos compañero y a cuidarse del virus .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Está fenomenal.

Si tengo que buscarle “peros” te diría:

creo que su figura estaría más favorecida si se le viera su codo derecho.

También si el codo izquierdo estuviera más elevado, formando triángulo.

Por último, que las caderas y pecho no estuvieran totalmente frontales le daría más volumen y profundidad al busto.

La luz es bonita y uniforme en toda la figura. Hubiera estado bien introducir algún tipo de separación entre el pelo y el fondo, al ser de pelo oscuro, se confunde un poco la melena con el fondo. Entiendo igualmente que al ser luz natural es difícil introducir separación, tiene mucho mérito tal cual está.

A mí la mirada me gusta así porque señala al gesto de separarse la tira del bikini, que es la gracia de la foto.

Saludos!!

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Quiquemartin dijo:

Hola!! Está fenomenal.

Si tengo que buscarle “peros” te diría:

creo que su figura estaría más favorecida si se le viera su codo derecho.

También si el codo izquierdo estuviera más elevado, formando triángulo.

Por último, que las caderas y pecho no estuvieran totalmente frontales le daría más volumen y profundidad al busto.

La luz es bonita y uniforme en toda la figura. Hubiera estado bien introducir algún tipo de separación entre el pelo y el fondo, al ser de pelo oscuro, se confunde un poco la melena con el fondo. Entiendo igualmente que al ser luz natural es difícil introducir separación, tiene mucho mérito tal cual está.

A mí la mirada me gusta así porque señala al gesto de separarse la tira del bikini, que es la gracia de la foto.

Saludos!!

Me alegro que te guste,cuando se trabaja solamente con luz natural es mas dificil que si se hace en estudio,sobre la colocacion quizas hubiera quedado mejor como dices,en cuanto la mirada lo has captado a la primera sobre que la mirada iba dirigida al gesto del bikini,un saludo compañero.

Enlace al comentario