Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo por aquí. Me pueden orientar, por favor, sobre la D2 H. Me la ofrecen a buen precio, pero no la conozco bien. Lo que no me queda claro es si tiene conexión wi-fi. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola...
Siendo una cámara presentada en 2003, casi con toda seguridad no tendrá wifi...
"Traducción del inglés-La Nikon D2H es una cámara réflex digital de lente única de nivel profesional presentada por Nikon Corporation el 22 de julio de 2003. Utiliza el propio sensor JFET-LBCAST de Nikon con una resolución de 4.1 megapíxeles y está optimizada para deportes y disparos de acción que requieren un cuadros por segundo elevado. Wikipedia (Inglés)"
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, p3g dijo:

Hola. Soy nuevo por aquí. Me pueden orientar, por favor, sobre la D2 H. Me la ofrecen a buen precio, pero no la conozco bien. Lo que no me queda claro es si tiene conexión wi-fi. Gracias

Bienvenido al foro.

Cabe destacar que, este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros al foro y, pueda que apenas tengas respuestas. No obstante, debes mirar en el subforo "Réflex" desde la página principal y,  allí, encontraras un capítulo dedicado a la cámara Nikon D2 H. También puedes informarte de más actividades con dicha cámara y comentar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, p3g dijo:

Yo vería en su foro, de no existir abriría un hilo  referente a ella pues es la forma de que la conozcan hasta los que no la tenemos...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D2H es la mas antigua de la saga D2, es del 2003, luego hubo una D2X en 2004 y una D2XS en 2006, por lo tanto está por debajo en rango dinámico y en resolución a las D2X y D2XS, a pesar de que es un cuerpo profesional con muchas funciones, con una ráfaga de 8fps y un autofocus de 11 ptos pero con modos avanzados para acción, piensa que en aquella época las pro digitales de Nikon eran APS, Nikon no había sacado aún nada en fullframe. El cuerpo de la Cámara es una maravilla, a la altura de una Cámara profesional, pero el sensor acusa el paso de los años y su tecnología y rendimiento está a años luz de cámaras de tan solo 10 años después.., no digamos comparada con las actuales. 

Depende del precio y del uso que vayas a darle, igual te vale o igual no..., piensa que hay Cámaras de entre 2010-2015 que a dia de hoy se defienden de maravilla y a unos precios extraordinarios. 

Yo pagaría muy poco por una D2H, o por cualquiera de la serie, a no ser que esté nueva y se quiera como objeto de colección, pero para hacer según que fotos, hay muchas mejores opciones a precios imbatibles. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/7/2021 a las 10:10, Mamerto dijo:

Yo vería en su foro, de no existir abriría un hilo  referente a ella pues es la forma de que la conozcan hasta los que no la tenemos...

Un saludo

Gracias. Lo miraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/7/2021 a las 20:42, freengine dijo:

La D2H es la mas antigua de la saga D2, es del 2003, luego hubo una D2X en 2004 y una D2XS en 2006, por lo tanto está por debajo en rango dinámico y en resolución a las D2X y D2XS, a pesar de que es un cuerpo profesional con muchas funciones, con una ráfaga de 8fps y un autofocus de 11 ptos pero con modos avanzados para acción, piensa que en aquella época las pro digitales de Nikon eran APS, Nikon no había sacado aún nada en fullframe. El cuerpo de la Cámara es una maravilla, a la altura de una Cámara profesional, pero el sensor acusa el paso de los años y su tecnología y rendimiento está a años luz de cámaras de tan solo 10 años después.., no digamos comparada con las actuales. 

Depende del precio y del uso que vayas a darle, igual te vale o igual no..., piensa que hay Cámaras de entre 2010-2015 que a dia de hoy se defienden de maravilla y a unos precios extraordinarios. 

Yo pagaría muy poco por una D2H, o por cualquiera de la serie, a no ser que esté nueva y se quiera como objeto de colección, pero para hacer según que fotos, hay muchas mejores opciones a precios imbatibles. 

Un saludo. 

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje