Jump to content
MarioParís

NIKON 7500, pie de pagina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de la pagina  de una Nikon 7500. Tengo un problema desde que me compré la camara. He buscado por los manuales y el interfaz de la camara. No encuentro como quitar la marca de agua en las fotos donde sale Nikon7500 y los valores de disparo. Llamamiento a los buenos a ver si me dais una mano por favor. Gracias con anticipo equipo.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

No entiendo muy bien a lo que te refieres. Ayudaría mucho que subas una foto que muestre lo que indicas. Si no puedes poner la foto por problemas de tamaño, súbela a algún servicio gratuito (Flickr, 500px, etcétera) y comparte el enlace de donde quedó alojada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Galois, muchas gracias por responder altruistamente, y disculpa por no haberte respondido antes, pero soy bastante torpón con ciertas cosas y hasta ahora no he podido comprimirla. Desde el año pasado he buscado en dos manuales, pero no he dado con la tecla. Esos valores que salen abajo a la izquierda....

Screenshot_20210705_193017_com.android.gallery3d_compress60.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una pregunta.

¿Es una foto que has sacado del Snapbridge? 

Porque ahí hay la opción de poner/quitar el pie de foto con diferentes informaciones.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo digo : esa foto ha pasado de la cámara á Snapbridge y es este programa el que pone los parámetros del disparo. Entra en la configuración de Snapbridge y ahí puedes modificarlo. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje