jayma Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Gracias por vuestro tiempo. Modelo: Pepi Guerra Jaymafotografia.comAlone & Pepi by javier Jayma, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Buenas!! está fenomenal, has creado un ambiente mágico como de cuento de hadas precioso. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 En 5/7/2021 a las 21:55, Quiquemartin dijo: Buenas!! está fenomenal, has creado un ambiente mágico como de cuento de hadas precioso. Enhorabuena! Gracias Quique, me alegra que te guste, es de hace unos años esta fotografía, me gusto recordarla y que la vieran por aquí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 Fantastico retrato, como a los que nos tienes acostumbrado. enhorabuena maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Javierrrrrrrr, tu no eres humano, que a mi no me la das !!! Tu eres de Urano, como mínimo, porque esas fotografías son de otro planeta. Esta imagen es un Jayma 100% de Wikipedia, de los de toda la vida, con esos contrastes tan tuyos. Un saludico, humanico !!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas