Jump to content

Saludos de Avitomás

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando nuestro amigo y compañero Avitomás sube en Facebook algún amanecer y alguna fotografía de su día a día como esta que me he

permitido compartir con vosotros pues pienso que al igual que yo que este hombre cuyo lema siempre ha sido "hace más el que quiere que el que puede",

es también para los que lo disfrutamos en este foro todo un ejemplo de voluntad y esfuerzo, a pesar de no tenerlo ya como forero por motivos de salud,

es una alegría verlo en la brecha y disfrutando esos momentos que la vida aún nos va regalando y que hay que aprovechar. Me he tomado la libertad de

mandarle un saludo y un fuerte abrazo de todos los foreros y en particular de los principiantes al que él tantos amaneceres nos envió, espero os guste tanto

como a mí el verlo tan feliz. Perdonad la resolución, lo importante es en esta ocasión el mensaje, Saludos Forer@s

208050077_10223144067504007_5238785886742339712_n.jpg.e6742aa4636e46e4691e9b2cc800f83a.jpg

• Like 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle, Jordi, gracias por compartirlo :bravo:. Por su puesto, mi saludo va incluido entre los que le enviaste en nombre de todos/as.

Salut,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Un gran detalle de tu parte Jordi. Me alegra saber de él, la verdad. Invitale a que siga compartiendo con nosotros esos amaneceres.
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Un saludo muy grande para el también. Cuando recuerdo el foro me acuerdo que el, cada día nos deleitaba con una fotografía desde su ventana, en particular preciosos amaneceres. Esto fue cuando me suscribí al foro, unas veces le comente las fotografías otras no pero siempre lo recuerdo con ganas de superación y un ejemplo a seguir.

Un cordial saludo para el y sobre todo mucho animo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Agradezco esta referencia a Avitomas, muchos tenemos buenos recuerdos de el. Cuando dejo de postear por aquí aún le vi un tiempo por instragram peero hace tiempo perdi toda referencia... me alegro de verle y más con esa cdara de satisfacción.

Entiendo que hubiese sido un detalle desde moderación haber dejado este hilo en Principiantes... lugar donde siempre andaba avitomas.

Saludos

• Like 3
Enlace al comentario

hace 21 horas, Detura dijo:

Agradezco esta referencia a Avitomas, muchos tenemos buenos recuerdos de el. Cuando dejo de postear por aquí aún le vi un tiempo por instragram peero hace tiempo perdi toda referencia... me alegro de verle y más con esa cdara de satisfacción.

Entiendo que hubiese sido un detalle desde moderación haber dejado este hilo en Principiantes... lugar donde siempre andaba avitomas.

Saludos

No quise decir nada para no echar más leña al fuego, pero sufrí una (otra) decepción, ésta más sentida si cabe por tratarse de un mensaje, la foto es una captura de

pantalla de facebook, o sea que ya ni por esas, pienso que el que mueve estos hilos tiene una empatía "ausente" y muy poca mano izquierda. Creo que Tomás ya no

sube personalmente los post, se los sube un familiar de vez en cuando, por suerte sale en mi página y así lo voy "controlando", hoy he madrugado para probar los

filtros ND, y un fracaso al menos en principio, si no los has comprado te aconsejo los de imán no se traban las roscas como los que compré, cuestan mucho de desmontar

A ver como y cuando quedamos para desentumecer las cámaras, Una abraçada company

Enlace al comentario

Un gran detalle de tu parte Jordi. Me alegro mucho  saber de él, a pesar que ahora mismo participo poco en este foro. Echamos de menos esos amaneceres que nos brindaba todos los días. 
Salu2 y muchas gracias  :1good:

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Avitomas siempre ha sido un referente para mi en cuanto a tenacidad, voluntad y amistad. Me alegro que siga bien y contento como muestra la foto. Aunque ahora con la pandemia y algunos problemillas no puedo tomar fotos como yo quisiera, le mando un saludo muy grande a Avitomas y a todos los compañeros del foro, lo miro de vez en cuando y con mucha "envidia sana". A ver si me pongo las pilas y empiezo a darle caña a la cámara. 

Un saludo compañeros y muchas gracias a Jordi por darnos noticias de Avitomas.

Jess

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Jesgump dijo:

Avitomas siempre ha sido un referente para mi en cuanto a tenacidad, voluntad y amistad. Me alegro que siga bien y contento como muestra la foto. Aunque ahora con la pandemia y algunos problemillas no puedo tomar fotos como yo quisiera, le mando un saludo muy grande a Avitomas y a todos los compañeros del foro, lo miro de vez en cuando y con mucha "envidia sana". A ver si me pongo las pilas y empiezo a darle caña a la cámara. 

Un saludo compañeros y muchas gracias a Jordi por darnos noticias de Avitomas.

Jess

Ánimo y a ver si solucionamos pandemias y problemas y podemos retomar la afición a tope, yo también estoy algo descentrado, esperando que las cosas se vayan

poniendo a sitio. Un saludo compañero.

Enlace al comentario