Jump to content
anblanco

Dejo la marca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola.

Hoy me he desprendido de mi última Nikon, después de 31 años dejo la marca, me queda una FM2 y una F70 pero esas dos ya están en "modo vitrina" así que no cuentan.
Como decía el cantante "pasa la vida y pasan los años" y con ellos cambian las necesidades y las condiciones físicas, y aunque no soy un viejo empiezo a tener mis achaques.
Hace 5 años tuve un "amor a primera vista" con una Fuji X-T1, me enamoró, la cogí y me dije: "pero si esto no pesa nada"!!! y vi que podía hacer las mismas malas fotos que hacía con mis Nikon y sus pesadas ópticas. He estado 5 años compartiendo los dos sistemas y poco a poco me he ido desprendiendo de material Nikon y ampliando mi sistema Fuji, entre otras cosas porque también he cambiado la temática de mis fotografías, ya no hago "basquet base en pabellones indecentemente iluminados" que era lo que yo he dicho siempre por aquí, entre otras cosas porque mi hijo ya no hace ese deporte, ahora hago cosa más tranquilas y no necesito esos brutales 70-200 o 24-70 2.8. Mis cervicales están más que agradecidas.
Mi última Nikon, la que vendí ayer y he puesto en Correos esta mañana, debo decir que casi con una lagrimilla asomando, se ha pasado más de un año sin salir de la bolsa y cuando la semana pasada la cogí para hacer un trabajillo me dije: "hostias ya no me acordaba de lo que pesabas compañera"!!!. hace 5 años el sistema mirrorless de Nikon ni estaba ni se le esperaba, si hubiese estado en el mercado seguro que ahora no estaría haciendo este post pero para mi las Z han llegado demasiado tarde.
Me lo he pasado bomba con Nikon durante estos 31 años, seguiré siendo un nikonista de corazón y seguiré frecuentando el foro pues aquí se aprende mucho, seguiré haciendo las mismas malas fotos, no tengo remedio, pero sin castigarme los músculos y los huesos.
Nos vemos por aquí.

Editado por anblanco
  • Like 4
  • Sad 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La vida da muchas vueltas y como bien dices a veces las cosas son como son y las "Z" han tardado mucho en llegar, ahora falta que se consoliden y enamoren a muchos nikonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a malas . . . . uno siempre puede volver ;) ;)

La cuestión, es intentar disfrutar. . . . .  se tenga lo que se tenga.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje