Jump to content

¿Qué móvil para que no se me escapen las instantaneas?

joxan

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si es el sitio adecuado, sino indicármelo por favor. El tema es que me gusta la fotografía de calle y estoy muy contento con mi equipo Nikon, pero no siempre llevas la cámara encima y muchas veces piensas, si llevara la cámara encima ahora haría una foto....... Sé que un móvil no me va a dar lo mismo, pero aunque renuncie a la calidad siempre será mejor una buena instantanea de menos calidad que nada. Estoy pensando en uno de segunda mano y he visto el Huawei P30 pro, los apple no los conozco pero serán más caro. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, joxan dijo:

Hola,

No sé si es el sitio adecuado, sino indicármelo por favor. El tema es que me gusta la fotografía de calle y estoy muy contento con mi equipo Nikon, pero no siempre llevas la cámara encima y muchas veces piensas, si llevara la cámara encima ahora haría una foto....... Sé que un móvil no me va a dar lo mismo, pero aunque renuncie a la calidad siempre será mejor una buena instantanea de menos calidad que nada. Estoy pensando en uno de segunda mano y he visto el Huawei P30 pro, los apple no los conozco pero serán más caro. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Yo tuve el Samsung Galaxy S7 Edge y hacia unas fotos muy interesantes. Ahora tengo el Samsung Galaxy S-10 Plus y le moja la oreja en todo.

Alguno de mis hijos, cuando envio al grupo familiar una foto hecha con ése móvil me pregunta que si es de movil o de alguna de mis cámaras. Y cuando les contesto que son del móvil otros de mis hijos me dicen que ya tengo ganas de ir cargado con cámaras con las fotos que hace mi movil :wacko:.

Tienen respuestas para todo :lol:

Enlace al comentario

Los huawei son muy buenos fotográficamente hablando, pero Trump se cargó la marca quitándoles los servicios de Google.

Los Google pixel o Samsung también tienen buena fama.

Y lo que si te recomiendo son los tope de gama, y si no llegas a sus precios nuevos, pues de segunda mano, yo he comprado varios en el foro htcmania a foreros con muchas valoraciones positivas y muy bien, cero problemas.

Enlace al comentario