sdrobkov Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 Hola amigos. No consigo los 9 fps. No tengo la empuñadura MB-D18 original para probar mis baterias clónicas. Con mis empuñaduras DSTE y Jupio no consigo los míticos 9fps. Alguien en Valencia y alrededores podría ayudarme probar mi cámara con la MB-D18 y EN-EL18 originales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 9 de Julio de 2021 Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 (editado) Quizá el problema sea ese, que no son las originales de Nikon. Casi siempre lo barato resulta caro. Editado 12 de Julio de 2021 por Nanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 hace 26 minutos, Nanet dijo: Quizá el problema sea ese, que no el original de Nikon. Casi siempre lo barato resulta caro. Sí, pero a mucha gente les funciona. Yo solo probar combinaciones variadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 9 de Julio de 2021 Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 Yo también tengo esta empuñadura pero también tengo esta batería de la misma marca No da los 9 fps (ni los marca) la batería la compré en su momento para la D500 y como esa son 10 fps, yo creía que me hacia el apaño en la D850. Pero no. Contacté con el distribuidor, porque decía en el anuncio que sí los daba y poco más y me dice que yo no sabía configurar la cámara para los 9fps. La verdad es que yo hago más que nada paisaje y me gusta tirar de live view y he de reconocer que esta batería dura bastante No sé si esa empuñadura con otra combinación de batería y adaptador dará los 9fps, pero ya te digo que a mí ni de coña. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 hace 2 minutos, valentin1963 dijo: Yo también tengo esta empuñadura pero también tengo esta batería de la misma marca No da los 9 fps (ni los marca) la batería la compré en su momento para la D500 y como esa son 10 fps, yo creía que me hacia el apaño en la D850. Pero no. Contacté con el distribuidor, porque decía en el anuncio que sí los daba y poco más y me dice que yo no sabía configurar la cámara para los 9fps. La verdad es que yo hago más que nada paisaje y me gusta tirar de live view y he de reconocer que esta batería dura bastante No sé si esa empuñadura con otra combinación de batería y adaptador dará los 9fps, pero ya te digo que a mí ni de coña. Saludos. Por esto busco algún colega que tenga las originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 9 de Julio de 2021 Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 Yo en su momento me leí todo este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 hace 34 minutos, valentin1963 dijo: Yo en su momento me leí todo este hilo Gracias. Yo también Pero... Valencianos?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 Ya solucionado Con una BL-5 diferente ha funcionado Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas