Jump to content

Hoy Nikonistas Foro cumple 14 años. ¡Muchas felicidades Nikonistas!


Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un año más estamos de celebración, hoy Nikonistas Foro cumple 14 años.

Entre todos nosotros (fotógrafos, colaboradores, moderadores, lectores y administradores) sumamos un año más a la comunidad por excelencia sobre fotografía de habla hispana.  

14 años interrumpidos de largas conversaciones, fotografías compartidas, consejos, opiniones, de un importante y completo contenido relacionado con la fotografía, que hace de este espacio un lugar de conocimientos y referencia, herramienta imprescindible para los aficionados y profesionales de la fotografía.

Actualmente, donde las redes sociales son el principal medio para compartir el contenido que deseamos mostrar a toda nuestra red de contactos, tanto del día a día, de momentos relevantes y/o nuestros proyectos, Nikonistas Foro sigue aún al pie del cañón, en el ojo del diafragma, en el punto de mira del objetivo…

Por nuestra parte seguimos apostando por los recursos necesarios y manteniendo los servidores actualizados para su correcto funcionamiento.  

119.275 miembros y 4.312.313 mensajes publicados avalan estos 14 años llenos de actividad. Solo en el último año se han incrementado el número de usuarios en 3.165 nuevas altas (más de 1.000 altas que el año pasado)

foro-14-anos_1200x800.jpg

También celebramos que la sección “El Álbum de la Abuela” que se inició en 2008 gracias a una idea de unos Nikonistas, este año, celebramos el décimo aniversario, tal como la conocemos ahora con el método actual de selección. Muchas fotos propuestas, muchas obras presentadas han hecho posible una galería con más de 150 fotografías, escogidas por vosotros mes tras mes.

Un año más, nuestra más sincera enhorabuena a todos vosotros, componentes, participantes y lectores del foro y muchas gracias por continuar todos estos años a nuestro lado.

¡Por muchos años más haciendo ‘clic’! 

¡Muchas felicidades Nikonistas!

Toni

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, otro año más que agradecer al foro, la continuidad en el tiempo, ante esta 14º efemérides de "Nikonistas", dejando al lado ese fatídico aniversario - 12+1-. Es de agradecer la estadística que aparece en este aniversario, porque se incrementa el número de miembros con demasía, impensable hace poco tiempo y, como no, el 10º Aniversario del emblemático subforo " El Álbum de la abuela", que en muchas ocasiones lo he definido como " la cartelera del foro " como medio de presentación ante todos.

¡Muchas felicidades Nikonistas! y, que nos sigamos viendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por mantener he impulsar este foro que, con el tiempo, se ha convertido en lo que calificaría como una Universidad de la Fotografía por donde debería pasar todo aquel aficionado que tenga necesidad de aprender y de mejorar.

Muchisimas felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los que hacen posible que esta plataforma insustituible siga activa y creciendo.
Jamás las redes sociales podrían suplantar a esta verdadera escuela de fotógrafos dónde uno se siente en familia.
Aquí he aprendido la mayor parte de lo poco que se en fotografía.Aqui he encontrado magníficas personas siempre dispuestas a ayudar o aconsejar.
En verdad los siento como amigos.
Pediría  todos ( y me incluyo) un esfuerzo mayor por participar más,por abrir nuevos temas, por presentar lo que modestamente hacemos ,así nuestro querido foro seguirá vivo.
Gracias y que celebremos muchos más aniversarios.

Editado por carlosbal2016
Corregir un pequeño error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a los fundadores y a todos los usuarios que han conseguido hacer de este foro un espacio tan diverso donde entramos todos. Aún recuerdo cuando compré la D60 y entré en el foro en el año 2009. Tenía muchos conceptos de fotografía desordenados y muchas ganas de aprender. Gracias a todos fui aprendiendo a base de preguntar y mirar hilos de otros donde ponían fotos espectaculares contando como habían hecho las fotos. También nos hemos ayudado mucho con consultas sobre la cámara, objetivos… 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...