Jump to content

Hoy Nikonistas Foro cumple 14 años. ¡Muchas felicidades Nikonistas!

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades a todos lo que hacen posible este foro. He podido aprender mucho viendo lo que hace otra gente. Me encanta participar en la encuesta de la foto del mes. También he podido comprar una cámara y algún objetivo en el Mercadillo con la tranquilidad que lo compro a buena gente. Me van geniales.

Por muchos años más.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2021 a las 5:28, Toni dijo:

Un año más estamos de celebración, hoy Nikonistas Foro cumple 14 años.

Entre todos nosotros (fotógrafos, colaboradores, moderadores, lectores y administradores) sumamos un año más a la comunidad por excelencia sobre fotografía de habla hispana.  

14 años interrumpidos de largas conversaciones, fotografías compartidas, consejos, opiniones, de un importante y completo contenido relacionado con la fotografía, que hace de este espacio un lugar de conocimientos y referencia, herramienta imprescindible para los aficionados y profesionales de la fotografía.

Actualmente, donde las redes sociales son el principal medio para compartir el contenido que deseamos mostrar a toda nuestra red de contactos, tanto del día a día, de momentos relevantes y/o nuestros proyectos, Nikonistas Foro sigue aún al pie del cañón, en el ojo del diafragma, en el punto de mira del objetivo…

Por nuestra parte seguimos apostando por los recursos necesarios y manteniendo los servidores actualizados para su correcto funcionamiento.  

119.275 miembros y 4.312.313 mensajes publicados avalan estos 14 años llenos de actividad. Solo en el último año se han incrementado el número de usuarios en 3.165 nuevas altas (más de 1.000 altas que el año pasado)

foro-14-anos_1200x800.jpg

También celebramos que la sección “El Álbum de la Abuela” que se inició en 2008 gracias a una idea de unos Nikonistas, este año, celebramos el décimo aniversario, tal como la conocemos ahora con el método actual de selección. Muchas fotos propuestas, muchas obras presentadas han hecho posible una galería con más de 150 fotografías, escogidas por vosotros mes tras mes.

Un año más, nuestra más sincera enhorabuena a todos vosotros, componentes, participantes y lectores del foro y muchas gracias por continuar todos estos años a nuestro lado.

¡Por muchos años más haciendo ‘clic’! 

¡Muchas felicidades Nikonistas!

Toni

Miles de buenos deseos para Nikonistas, espero que sigamos teniendo la oportunidad de ver mas trabajos de todos los colegas.Felicidades y exitos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por mantener vivo este foro y comunidad.

Si bien es mi primer post, sigo las publicaciones, el año pasado recién pude comprar mi primer nikon 5600 con un kit base y el 70-300. 

He podido incursionar muy poco a pesar que  me gusta mucho la fotografía y sobre todo la vida silvestre macro. 

Sigan asi.

Saludos

Charrua un uruguayo desde bunos aires. 

Enlace al comentario