Jump to content
MINOTAURO

Covidlandia. Sin Fiesta. 6 fotos.

Publicaciones recomendadas

27. COVIDLANDIA. SIN FIESTA. 

De repente, los españoles nos hemos convertido en más sosos que los alemanes.

Hemos tenido que vivir un año 2020 casi sin fiestas populares, ni celebraciones familiares o conciertos y las que se han celebrado, no han llegado a ser apenas una sombra de antaño.

El primer semestre del 2021 ha seguido la tónica del año pasado y las fiestas han brillado por su ausencia, sin embargo el segundo semestre (del anterior junio, a sido un aperitivo), puede convertirse en un desastre, dado el síndrome de abstinencia festera que padece media España, lo cual, está haciendo perder el norte a la gente, así que ya veremos.

EXPLICACION: 

Estoy inmerso en proceso de ir subiendo imágenes tomadas durante la pandemia, abarcando desde Abril 2020, hasta Marzo 2021, fecha en que recibí la segunda dosis de vacuna y dentro de ellas, tengo un subproyecto fotográfico que denomino "Ojos tras la mascarilla" y que consta de 198 ojos de compis en este tiempo y que en un futuro querría seguir sumando más.

El ser humano y el español sobre todo, necesita de bares y fiestuki, un año sabático se le antoja a muchos un suplicio, así que veremos si esa ansia de fiesta en lo que queda de 2021 nos pasa factura o es uno más de los factores que harán imposible controlar mejor este virus.

He elegido una pequeña muestra de las distintas fiesta que hay en mi provincia, Alicante, la primera y la ultima son del 2020, sin embargo la otras son de años anteriores.

27+1+_626DSC_0233.JPG

Cumpleaños, bodas, comuniones, conciertos....

27+2+CREMA_201966.JPG

Hogueras de San Juan, Alicante.

27+3+1SS+PALMAS_38812.JPG

Semana Santa, Alicante.

27+4+TORREVIEJA_207620.JPG

Carnaval Torrevieja, Alicante.

27+5+TORREVIEJA_207662.JPG

Moros y Cristianos.

27+6+BELEN_06588.JPG

Navidad, Alicante.

#COVIDLANDIA  #COVID19  #PANDEMIA

Compartir este mensaje