Jump to content
fotoborja

Ocular de la D750

Publicaciones recomendadas

Compañer@s, a ver si alguien me echa un capote. No se como pero he perdido el ocular de la D750. En tienda me piden 20 monedas de euro por el original y va a ser que no. ¿Qué alternativas existen? Vaya por delante que uso gafas y no se si esos que abulta más se pueden usar con gafas.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola: va muy flojo y lo difícil casi es no perderlo, al menos en mi unidad. Como ya me lo sabia desde la D7100, que tenia el mismo problema, nada mas llegar lo cambié por uno clónico.

En Amazon tienes muchas copias; no son tan buenas y ajustan incluso peor que el original pero no duele tanto perderlos.

Un ejemplo:

https://www.amazon.es/Piezas-Visor-Ocular-Compatible-Nikon/dp/B08HK9VGJQ/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=ocular+d750&qid=1626181740&sr=8-3

Espero te sirva IMG_20210713_151309.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me compré un pack de esos que van 4 ó 5 que te muestra el compañero loctambulo y tan ricamente  ( tambien uso gafas ) lo tienes en amazon, ebay y en Aliexpress aun mas barato....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esos clónicos son la mejor opcion

Yo con la D750 no he perdido todavía ninguno, pero con la D610 que usa el mismo 2-3 si que cayeron

Una cosa que hice, para que ajustara mejor fue forzar muy ligeramente las pestañas del DK21 para que apretaran algo mas. El problema que para las fotos de paisaje o larga exposición los suelo quitar mucho para taparlo y al final todo acaba dandose de si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias camaradas. Al final he comprado 8 para tenerlos repartidos por las diferentes mochilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, fotoborja dijo:

Gracias camaradas. Al final he comprado 8 para tenerlos repartidos por las diferentes mochilas.

Tienes un hilo específico de este tema con muchas experiencias y sugerencias.

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483221-tapa-del-ocular-cuántas-veces-lo-habéis-perdido/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje