Jump to content

Termómetro para vender objetivo

omda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues quería sondear antes de tomar una decisión, porque la cosa no está pa comprar ni para vender, pero bueno, quiero saber vuestras opiniones.

El caso que que tengo en mira el 24/70 NIKKOR, después de tener el 14/24 la verdad que no hay nada mejor que el que le sigue, y la la verdad que tengo un par de ópticas que aunque me cuesta deshacerme de ellas, al final no las uso y las tengo aparcadas hace algún tiempo ellos son el 18/200 vr, que no hay más que decir, "el mejor sacapuros" el 28/200 ED que vino con la cámara, muy ligero de muy buena calidad en analógico y FF, pero que siempre se me ha superpuesto al primero que aunque más pasado la verdad que el VR se hace notar y luego el 17/50 2.8 de Tamron esta maravilla me cuesta soltarla pero no me queda otra si me quedo el 24/70, nunca más lo utilizaré y no estoy para museos. La verdad que quiero saber como andan de salida estas maravillas, claro tampoco las voy a regalar, quiero venderlas en 500, 200 y 300 respectivamente, por debajo con diferencia de lo que cuestan, y en perfecto estado.

En fin lo pongo aquí y no en mercadillo porque no están para nada a la venta, pero quiero saber si tienen salida porque primero me compraría al mal parío aquel y luego liquido el resto...

-Les parece bien

-Creéis que tienen buena salida

-Pasaría mucho para venderlos

Muchas gracias anticipadas, espero opiniones

(se me ven las intensiones finales no???) esa será para reyes jajajaja cuando baje jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues como opinion personal, y en algun caso como experiencia personal, te dire que algunos de los objetivos que has mencionado si que tienen salida por estos lares.

El Tamron es el pata negra de los pobres. Los que no llegamos al 17-55, pues debemos conformarnos con esta pequeña joya. Yo lo tube y lo use bastante, por lo que se que es muy bueno, pero cambié el tipo de fotografías y lo dejé olvidado en la mochila.

El 18-200 es ... eso, el saca apuros ... pero claro, se ha hablado tanto, que no se yo si te compensará venderlo ... no vas a recuperar la inversion, ya que los precios estan bajos

sobre el 28-200 no puedo opinar demasiado, pues apenas lo conozco, pero para FF parece que sólo estan éste y el 24-120 como todoterrenos, asi que mercado y opciones de venta habrá ...

Pues es solo mi opinion, muy discutible, pero ahi la tienes :rolleyes: Espero haberte servido de algo de ayuda!

saludos!!

Enlace al comentario

y se agradece Thor, se agradece

... cuando me dices que no me compensa venderlo, crees que no lo podré vender a ese precio?? nuevo lo he visto mucho más caro?? y también más barato de 2ª, yo veré hasta cuanto podré aflojar, yo pensaba que los más fáciles de vender eran este y el 17/50, el 28/200 no tiene mucha publicidad y lo he probado con una 700 y va muy bien, pero sigo en lo mismo, tengo muchas ópticas, que vale para empezar pero llega un momento que pruebas lo bueno y dices "ostia" lo quiero..... se que para saberlo lo mejor es ponerlo a la venta pero no quiero ponerlo y después arrepentirme y decir no lo vendo, quiero estar seguro de lo que voy a hacer, por eso agradezco tu comentario...

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario

El 28-200 mientras no salga algún sustituto creo que es el único todoterreno para FX, que puede revalorizarse ahora. Hace poco se encontraba por unos 150, pero creo que ahora se venderá mejor.

El 18-200 creo que le pusiste buen precio, pero como te dicen hay gente que está encantada y gente que le llama "sacaapuros" (jeje, es broma, pero sé de gente que cambió patasnegra 2,8 por éste para no cambiar de objetivo...)

En cuanto al 17-50 si tiene garantía no me parece mal precio.

Como digo si alguno tiene garantía válida en España puedes sacar algo más.

Enlace al comentario

Gracias fotoflipao, tendré en cuenta tu comentario y consejo, lo que el 18-200 y el 17-50 no estoy seguro que tengan la garantía, si no están ahí ahí, el 28-200 sí ya no la tiene porque lo compré con la cámara y van + 2años, los usos son de aficionado.... no se si el estar en garantía o no le baje demasiado precio.

El 18-200 la verdad es que te saca de apuros y no lo digo porque no me guste, la verdad es que si lo llevas terminas con él, porque si no es por abajo es por arriba siempre es una solución, este fue mi primer VR y me enamoré de él la primera vez que lo utilicé y cuando voy en el coche lo lleva mi mujer y no veas las fotos del niño... en su categoría es el mejor, ¡peero! es incomparable con un pata negra, por otro lado estoy antojao y eso no me lo puedo quitar de la cabeza, y la verdad que no estoy para museos, al final me compraré la 700 y estos no me valen mucho.... yo y como experiencia práctica muy mía, (antes de tener el 14-24) cuando salía a lo desconocido siempre llevaba el 17-50 y el 18-200, el primero por si ponía un pie en una iglesia o algo así (poca luz) y el segundo para todo lo que se moviera en exterior y nunca carecí de nada, pero lees,miras, escuchas, pruebas y se jode la cabeza, esto del marketing tiene resultados en tontos como yo :ph34r:

muchas gracias amigo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es lo que dices... la gran mayoría se decanta mas por ir cambiando el material que por prestar verdadera atención en tomar fotos.... pero es lo que hay!!

Una vez que tengas el 24-70/2.8, necesitarás poseer imperiosamente una D700 y así hasta el infinito... Es ocurre a (casi) todo el mundo!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario