Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Darkthrone

Batería no carga

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, ayer puse la batería en el cargador y para mi sorpresa no carga. La luz no parpadea, ni hace nada. He probado con otro cable y tampoco. No se si es del cargador o de la batería. Debo añadir que la batería aún no está completamente descargada.

¿A alguno os ha pasado?

Editado por Darkthrone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si la batería no está completamente descargada, y sigue funcionando en la cámara, el problema es del cargador o del cable. Eso es lo primero que se puede comprobar. Si, como dices, probaste con otro cable y tampoco, es un problema del cargador.

Así que la pregunta clave es: ¿Sigue funcionando correctamente la batería cuando la pones en la cámara?

Ojo que puede ser también un problema de los contactos del cargador y en ese caso, una buena limpieza seguramente lo solucionará.

Ya nos dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si diré una tontería (suelto muchas...) , pero podrías dejar la batería un tiempo en el cargador; igual solo falla el led del cargador. O como dice el anterior compañero,  que haya entrado algo en los contactos del cargador. 

Ya nos contarás. 

Suerte!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Gracias por contestar. La batería no está completamente descargada, funciona si la pongo en la cámara. Probé a dejar una noche entera la batería por si era problema de la luz de carga, y no, no carga. Supongo que entrará dentro de la garantía, mañana voy al servicio técnico de Nikon en Bcn a ver que me dicen

Editado por Darkthrone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, 65 euros me ha costado un cargador nuevo en la tienda oficial de Nikon en Bcn. Menudo sablazo.

El hombre que me ha atendido me ha dicho que los componentes solo tienen una garantía de 6 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Darkthrone dijo:

Buenas, 65 euros me ha costado un cargador nuevo en la tienda oficial de Nikon en Bcn. Menudo sablazo.

El hombre que me ha atendido me ha dicho que los componentes solo tienen una garantía de 6 meses.

Es lo que valen, aproximadamente. Y para otros modelos valen más aún.
Lo que no me parece correcto es que la cámara tenga garantía de dos años o más (si la registras en Finicon llega hasta cinco años) y un aparato tan vital como el cargador, tenga solo seis meses.
En fin, al menos ya has solucionado el problema.

Un saludo, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es una mala pasada. Tengo la ampliación a 5 años y no ha servido de nada, ya tengo la máquina hace más de dos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo fiasco con la garantía.

Anuncian a bombo y platillo todo lo bueno, pero esconden y no cuentan lo menos bueno ni lo malo. Y es que siempre, tiene que haber "letra pequeña" escondida por algún lugar de las clausulas de las garantías.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje