Jump to content

Esplendor

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta este retrato, a destacar la sencillez de tonos e iluminación que hace resaltar la penetrante mirada de la modelo, lo que la convierte en el motivo principal de atracción.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2021 a las 20:52, Ochoa dijo:

Me gusta este retrato, a destacar la sencillez de tonos e iluminación que hace resaltar la penetrante mirada de la modelo, lo que la convierte en el motivo principal de atracción.

Saludos

Gracias me alegro que te guste,un saludo

En 19/7/2021 a las 19:26, Copacabana dijo:

La edición correcta, los grises a punto, clonaría el lunar en la nariz y colocaría en una esquina la firma a manera discreta.

Saludos

Me alegro que te guste ,sobre el lunar no soy de quitar rasgos que estan ahi que no son pasajeros, en cuanto a la firma se podria poner mas pequeña en una esquina pero como son normalmente para instagram quiero que se vea cuando la ponga jjj,un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Magnifico retrato, me gusta mucho el procesado aplicado, destacando el blanco de la ropa sobre ese fondo de color blanco "roto" y q enfatiza los rasgos del rostro de la modelo. En mi opinion, me despista q el pelo le tape el ojo.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buena elección del fondo para destacar tanto blancos como negros.

Yo la foto la veo en el subforo de retrato......por composición, por iluminación y por edición.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 4/8/2021 a las 1:02, nimega dijo:

Magnifico retrato, me gusta mucho el procesado aplicado, destacando el blanco de la ropa sobre ese fondo de color blanco "roto" y q enfatiza los rasgos del rostro de la modelo. En mi opinion, me despista q el pelo le tape el ojo.

Enhorabuena!!!

Me alegro que te guste.

En 4/8/2021 a las 18:15, rafafumado dijo:

No sé hacer retratos, pero esto no quita para que distinga si uno me gusta o no me gusta,.. y este es de los que me gustan.

Saludos

Gracias me alegro que te guste.

En 8/8/2021 a las 1:07, jagt68 dijo:

muy bienlogrado

Gracias.

En 19/8/2021 a las 14:52, Alekhine dijo:

Buena elección del fondo para destacar tanto blancos como negros.

Yo la foto la veo en el subforo de retrato......por composición, por iluminación y por edición.

Buen aporte.

Salu2

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Enlace al comentario