GPaco Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 (editado) El ciervo se me puso "a tiro" y aproveché el momento. Fallé en el encuadre, que lo tenía que haber dejado un poco más abierto para que la oreja y la base de las cuernas hubieran tenido más aire. En fin, cuando cambié el zoom, el ciervo había cambiado también de postura. The smile of the deer by Paco, en Flickr Nikon D780; Nikkor 24-70 a 58 mm; 1/60 s; f/14; ISO 2200. Editado 21 de Julio de 2021 por GPaco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Estupendo acercamiento, Paco y una gran nitidez. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Gracias Luis por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 A pesar del encuadre, ciertamente mejorable, la imagen me gusta, la luz me encanta y el detalle, texturas y nitidez me parecen estupendas, pero sobre todo la luz, es preciosa, gracias a ello la composición pasa a segundo plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Que mas decir de lo que le han dicho, solo que me gusta!! Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 19 horas, freengine dijo: A pesar del encuadre, ciertamente mejorable, la imagen me gusta, la luz me encanta y el detalle, texturas y nitidez me parecen estupendas, pero sobre todo la luz, es preciosa, gracias a ello la composición pasa a segundo plano. Saludos. Pues sí, al ver la cabeza en esa posición y con esa luz me apresuré y no ajusté bien el encuadre, pero la luz lateral realza el relieve de la cabeza. Me alegra que te guste. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 hace 14 horas, daniel colmeña dijo: Que mas decir de lo que le han dicho, solo que me gusta!! Un saludo. Daniel. Pues me alegro mucho, gracias por tu comentario. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas