Jump to content

Nelly

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Quiquemartin dijo:

Hola! Me encanta la fotografía. Composición, color, pose, edición.

No le veo pegas. Quizá la parte de abajo, mano y cadera, está un poco oscura, por decir algo.

¿La hiciste con flash?

saludos

Hola Quique, gracias por tu comentario, si es mi forma de editar dar esa forma de dar oscuridad a ciertas zonas para centrar más a lo que quiero que se vea, es su rostro. 
La luz es natural, no uso flashes en exteriores ni interiores, solo para trabajos de catálogo. 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nimega dijo:

Me gusta, destacaria la pose de la modelo y sobre todo su mirada q atrapa a la mirada del observador. Una toma muy nitida con un bonito desenfoque del fondo q ayuda a enfatizar el protagonismo de la modelo.

Gracias por compartirla.

Salu2!!

Gracias a ti por tiempo, saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buena foto

Su color dorado nos pone en cuenta regresiva por su atractivo, es un guiño a su interior. Se escapa lo que anhela en su mirada fija, seria, pero con un dibujo final suave, etéreo. El atuendo perfecto en el tiempo, congelado en un instante de ocultar, lo oculto, de dejar todo en la raíz, todo en lo cecreto.

Sí, quizás son ellos sus únicos testigos, que con sus ramas le susurrarán al viento,  lo que ella espera escuchar esa tarde.

Editado por JoseLuisB
Enlace al comentario