Jump to content
ElRobauntos

Af-s 50mm 1.8 nikon o 1.4 yongnuo

Publicaciones recomendadas

Hola. He estado buscando alguna opinión en el foro pero no la he encontrado y por eso me he decidido, al fin, a registrarme. Estoy viendo de agenciarme un 50mm y tenía pensado el 1.8g de nikon pero he visto que el 1.4 de yongnuo está en un rango de precio parecido. Merece la pena? Alguien puede compartir su opinión? Gracias  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera para mí no compraría esa óptica yongnuo , puede resultar atractiva por el precio más reducido pero la calidad...
Hasta donde yo sé , el yongnuo50mm el 1.8 daba problemas de flares y aberraciones cromáticas , como sea el 1.4 igual... Es mejor el Nikon f:1.8 el G o el af-D

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Como gran amante de los 50 que soy, ese me lo dejó un colega...la verdad que el objetivo me dejo un poco frío, es verdad que tiene un desenfoque bonito pero para mi gusto no tanto como el 1,4G por ejemplo. Aparte, para conseguir una nitidez homogénea hay que cerrar a f4 o así y diría que por mi experiencia con los 1,4 y 1,8 G de Nikon no llega al mismo nivel

Aparte es bastante lento enfocando y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande y pesado para lo que ofrece

Yo me plantearía el 1,8G es un objetivo BBB sin lugar a dudas y que con solo cerrar a f2,8 es un cañón. Pero echaría el ojo en el mercado de segunda mano a los 1,4G que se suelen ver en buen estado por doscientos y poco...en el caso de que quieras tener un 1,4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compañeros. La verdad es que se agradecen un montón este tipo de consejos ya que aclaran ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje