Jump to content
Pke

Formatear tarjeta con botones

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Tengo desde ayer la Z6 II en casa y (llamarme torpe) tengo la duda de cómo formatear la tarjeta de memoria sin tener que entrar al menú.

En las réflex de Nikon se puede hacer pulsando dos botones a la vez, pero en la Z6 II no lo veo. En el libro de instrucciones tampoco he sabido ver nada...

Es posible hacerlo?

Gracias de antemano!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Por curiosidad he mirado el Manual de usuario ( el de la Z6), y si que es cierto que no aparece nada, incluso he buscado en el índice por si acaso.

Lo mismo no tienen dicha función, que oye, yo por ejemplo lo prefiero, porque imagínate que sin querer haces la combinación de botones y borras sin querer.

A un compañero Videografo le paso eso en una boda, con una Canon, pero es lo mismo , y menos mal que se le quedo en la pantalla de confirmación a falta de darle ok, pero si por casualidad le hubiera dado, adiós clips.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, die4554 dijo:

Buenas.

Por curiosidad he mirado el Manual de usuario ( el de la Z6), y si que es cierto que no aparece nada, incluso he buscado en el índice por si acaso.

Lo mismo no tienen dicha función, que oye, yo por ejemplo lo prefiero, porque imagínate que sin querer haces la combinación de botones y borras sin querer.

A un compañero Videografo le paso eso en una boda, con una Canon, pero es lo mismo , y menos mal que se le quedo en la pantalla de confirmación a falta de darle ok, pero si por casualidad le hubiera dado, adiós clips.

Saludos

Gracias por tu respuesta!

A mi  me va bien con los botones. En las Nikon es casi imposible que pase eso. Hay que mantener los dos botones apretados a la vez durante un par de segundos, luego soltar y volver a apretarlos para formatear.

Además los dos botones no están cerca, hay que usar las dos manos! 

Retiro lo de "casi imposible" y lo dejo en "imposible"!! 

;-))

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Pke dijo:

Gracias por tu respuesta!

A mi  me va bien con los botones. En las Nikon es casi imposible que pase eso. Hay que mantener los dos botones apretados a la vez durante un par de segundos, luego soltar y volver a apretarlos para formatear.

Además los dos botones no están cerca, hay que usar las dos manos! 

Retiro lo de "casi imposible" y lo dejo en "imposible"!! 

;-))

A mí también me parece mejor formatear con botones. Desde siempre lo he hecho en todas las réflex que he tenido, pero ahora no se puede con las Z. No entiendo porqué lo ha quitado Nikon.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo configurado en "Mi Menu" para tenerlo más a mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Rafaro dijo:

Yo lo tengo configurado en "Mi Menu" para tenerlo más a mano.

Es lo que he hecho yo también!

Gracias a todos por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje