yildori Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Y lo bonita que es la Zfc y lo incómoda que es? / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 A mi es que las Sony me parecen tan feas......, y no digo que no sean unos camarones, pero cuando coges una Nikon D3, D3s, D4..... es que es otro rollo, y ya no hablo de una Hasselblad de la serie 500. Yo miro, además de las capacidades de la cámara, que me guste su ergonomia, el diseño, los diales de control...... Puede que con una Sony A7R IV hiciera unas fotos con más rango dinámico, más detalle, más lo que sea, pero si la experiencia de uso es una mierda.... pues que quieres que te diga... y si, los profesionales cambian de cámara cuando se rompe, y los aficionados cuando se aburren y sacan el modelo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 (editado) En 3/12/2021 a las 8:17, yildori dijo: Y lo bonita que es la Zfc y lo incómoda que es? / \ Claro, es que las cámaras, y más con cuerpo metálico, que imitan las formas de hace unos 50 años son muy bonitas, o nos lo parecen a algunos, pero por sus formas rectas y sin grip o casi, son incómodas como ocurre con la que mencionas y me pasaba con la Df. Lo curiosa es que si ese diseño es de una Nikon es preciosa, pero si es de otra marca es horrorosa. Editado 3 de Diciembre de 2021 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 3/12/2021 a las 21:24, Ochoa dijo: Claro, es que las cámaras, y más con cuerpo metálico, que imitan las formas de hace unos 50 años son muy bonitas, o nos lo parecen a algunos, pero por sus formas rectas y sin grip o casi, son incómodas como ocurre con la que mencionas y me pasaba con la Df. Lo curiosa es que si ese diseño es de una Nikon es preciosa, pero si es de otra marca es horrorosa. Hombre, hay diseños "retro" de otras marcas preciosas también, por ejemplo las Olympus PenF. No sabría decir qué otras quieres decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 29/11/2021 a las 19:27, Goonie dijo: Si tuviera mucho,mucho,muchiiiisimo dinero...., me iba a por una Fuji GFX 100S, con el 23mm, 32-64mm, y el 110mm f2., solo para paisaje y retrato, y para naturaleza y deportes una Z9 Con el nuevo adaptador FTZ II para poder usar el 300 y el 400mm. La GFX100S es aun mas exigente que la A7RIV con las opticas, misma densidad y aun mas area... ya me gustaria ver si el zoom se acerca a esos requerimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 (editado) En 10/1/2022 a las 17:09, IsaacHernandez dijo: La GFX100S es aun mas exigente que la A7RIV con las opticas, misma densidad y aun mas area... ya me gustaria ver si el zoom se acerca a esos requerimiento. Hombre, pues yo creo que ese 32-64 si que dará la talla con el sensor de 100 megapixeles, es un diseño bastante reciente.Imagino que los ingenieros de Fuji tendrian en cuenta que fuera capaz de cubrir las exigencias de próximos sensores con mayor resolución.De todas formas siento no poder satisfacer tu curiosidad, sigo siendo igual de pobre que en Noviembre. Editado 10 de Enero de 2022 por Goonie 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 10/1/2022 a las 19:21, Goonie dijo: Hombre, pues yo creo que ese 32-64 si que dará la talla con el sensor de 100 megapixeles, es un diseño bastante reciente.Imagino que los ingenieros de Fuji tendrian en cuenta que fuera capaz de cubrir las exigencias de próximos sensores con mayor resolución.De todas formas siento no poder satisfacer tu curiosidad, sigo siendo igual de pobre que en Noviembre. Ahora si que puedo hablar de primera mano, las opticas del sistema GF son la hostia, y los zooms no son una excepcion, el 32-64 es absolutamente impresionante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Que envidia me das, maldito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas