Jump to content

Godox AD400 Pro vs 2xAD200 Pro

stanculescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Una consulta técnica, dos flashes Godox AD200 Pro me van a dar la misma potencia que un AD400 Pro? 

Tengo ya un AD200 Pro y me gustaría alguna vez tener algo más de potencia, mi intención es comprar un segundo AD200 Pro y poner los dos en el soporte dedicado Godox AD-B2, de esta manera tendría dos flashes para combinarlos como mejor me venga, juntos o por separado, pero mi duda es si dos AD200 Pro juntos llegan a la potencia de un AD400 Pro. 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 0:08, nikofoto dijo:

Hola, son cosas distintas...yo tengo 3 ad200, uno en venta por cierto, el ad300 y el ad400. Los ad200 sin muy práctico y con el adaptador para poner los dos más! Pero no llegan a la potencia del ad400, ni al reciclaje...es distinto. Para empezar te diría mejor los dos ad400

hace 1 hora, Sr_Fumanchu dijo:

Dos ad200 sí te dan la potencia de un ad400, (de hecho un poco más) y demostrado con mediciones

Dos respuestas que me llevan un poco a la confusión, he visto varias comparativas donde los ponen más o menos iguales, 2xAD200 vs 1xAD400. 

Gracias a los dos! 

Enlace al comentario

En 1/8/2021 a las 20:00, asgarot dijo:

Yo creo que son dos opciones diferentes y no incompatibles.

Yo veo más polivalentes 2 ad200 que un solo ad400 no por potencia,si no por la versatilidad de contar con dos puntos de luz.

Lo ideal sería un ad200 y un ad400 pero evidentemente la economía manda.

La versatilidad está clara en este caso, dos flashes vs uno, para mi más importante es saber si se puede conseguir misma potencia usando dos ad200 que un ad400. 

Gracias, un saludo! 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Si no es la misma potencia, será similar. Además,  se pueden utilizar como uno solo con el accesorio, o por separado. El respuesto de la lámpara y las baterias son más baratos que los del AD400. Y los AD200/AD200pro ocupan prácticamente el mismo espacio que los flashes de mano. Yo en su momento pensaba en el AD400, pero por todo esto que menciono y el coste del 400 (no solo su compra sino también su mantenimiento) hizo que optara por los AD200pro.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Un compi tiene los godox Ad400 y AD600, que usa para moda. Pero si es sesióin en exterior se lleva mis dos AD200 para tener dos puntos de luz. Si necesita más potencia los une en un solo trípode con el accesorio de la marca.

Creo que es una cuestión práctica que depende del fotógrafo:
- Si siempre usas una sola luz y necesitas potencia: caballo grande
- Si tu fotografía cambia de un reportaje a otro y tienes necesaidades variadas: varios pequeños

Además 200w ya es un buen fogonazo en la mayoría de las situaciones. Yo para mejor reciclaje en deportes al aire libre disparo los dos AD200 y el V1 a potencias inferiores a 1/1

Enlace al comentario