julio castro Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Os dejo esta panoramica tomada a la hora azul en el lago Sorapis de los Dolomitas Italianos. Esta formada por 8 fotos verticales de 4 segundos, f5 e iso 800 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Julio de 2021 Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 Una preciosidad.., muy bien plasmado el ambiente de calma y el fantástico lugar, el hecho de posar con la linterna justo encima del lago me parece muy buena idea, le da un punto de nocturnidad y escala, que de otro modo costaría apreciar, sobre todo el que sea una foto nocturna, podría pasar perfectamente por una escena de las primeras horas del día. Muy bonita y bien realizada, en cualquier caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Muy buenas Don Julio ..no sabia que andabas también por estos lares La toma no hay mucho que comentarle...solo ponerla bien grande y disfrutar de ella un buen rato intentando no llenar de babas el teclado jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Espectacular compañero!! muy buen trabajo. No tengo más que agregar, solo pediría (que por pedir no quede ) verla con un poco más de resolución para poder disfrutar de los detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 1 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 Julio una fotografía espectacular. Lo primero que destaca es la gran limpieza y elegancia de la fotografía, lo que demuestra un procesado exquisito. El encuadre, los colores y ese detalle del personaje en el primer plano realzan aún más toda la belleza del lugar. Con tu permiso, me la llevo directamente a favoritos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 1 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 En 26/7/2021 a las 6:34, freengine dijo: Una preciosidad.., muy bien plasmado el ambiente de calma y el fantástico lugar, el hecho de posar con la linterna justo encima del lago me parece muy buena idea, le da un punto de nocturnidad y escala, que de otro modo costaría apreciar, sobre todo el que sea una foto nocturna, podría pasar perfectamente por una escena de las primeras horas del día. Muy bonita y bien realizada, en cualquier caso. Saludos. Muchas gracias!! Si que podria pasar por una escena con mas luz pero esta foto ya fue hecha en una hora azul tardia y el resplandor del atardecer todavia se notaba entre las montañas, locual me encargue de potenciar. En 27/7/2021 a las 20:37, Manu_el_SR dijo: Muy buenas Don Julio ..no sabia que andabas también por estos lares La toma no hay mucho que comentarle...solo ponerla bien grande y disfrutar de ella un buen rato intentando no llenar de babas el teclado jejeje Un saludo Hace tiempo que no me metia por estos lares por eso igual no me situabas. Muchas gracias!! La verdad es que por variar esta foto me gusta mucho En 30/7/2021 a las 17:30, deffer dijo: Espectacular compañero!! muy buen trabajo. No tengo más que agregar, solo pediría (que por pedir no quede ) verla con un poco más de resolución para poder disfrutar de los detalles. Un saludo Muchas gracias, es un placer que te guste hace 7 horas, jmpema dijo: Julio una fotografía espectacular. Lo primero que destaca es la gran limpieza y elegancia de la fotografía, lo que demuestra un procesado exquisito. El encuadre, los colores y ese detalle del personaje en el primer plano realzan aún más toda la belleza del lugar. Con tu permiso, me la llevo directamente a favoritos. Un abrazo Muchas gracias!! Siempre intento procesar muy limpio aunque mi procesado no sea tan potente o llamativo como el de otros fotografos. Un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488538-%C3%A1lbum-de-la-abuela-06-09-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago G DE LA VIUDA Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Buenos días compañeros llevo desde ayer metido en la comunidad y veo fotografías que me apasionan y una de ella es la nocturna mi mas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Buff me parece una foto brutal, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 Vaya Pano que te has sacado, realmente buena.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Felicitaciones por tu fotografía y muy buena la selección para el álbum de la abuela. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Hola, una toma perfectamente ejecutada y editada, poco se puede decir, aparte de felicitar al autor. Saludos, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 En 7/9/2021 a las 7:48, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual, mantiene ese halo de distinción en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Compañero en una sola palabra te lo resumo todo. Espectacular. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 una foto preciosa, luz, color, composición. espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Me parece espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm7100 Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Uff me encanta, lo uniste con photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Una pasada Julio de siempre he sido fan de tus azules, un curro guapisimo y ese toque del anorak amarillo le dá ese toque de atención en la figura y el juego cromático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Brutalisima. Me encanta esta pano. Felicidades por el trabajado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Nada que comentar que no se haya dicho ya, realmente espectacular, esta foto se merece una buena ampliación. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas