Jump to content
Black Bird

Presentación

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Después de varios años con reflex DSLR con sensor tipo APS-C me lanzo a escribir en el foro y participar en la experiencia.

El nivel es altísimo y se aprende mucho con vosotros y se agradece, espero poder ayudar también aportando mi granito de arena a quien lo necesite.

Actualmente dispongo de una nikon Z50 la cual no deja de sorprenderme en lo bueno de una mirrorless y todas sus bondades y en lo malo, os pocos accesorios que dispone este tipo de arquitectura en comparación a las DSLR.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Black Bird dijo:

Buenas tardes,

Después de varios años con reflex DSLR con sensor tipo APS-C me lanzo a escribir en el foro y participar en la experiencia.

El nivel es altísimo y se aprende mucho con vosotros y se agradece, espero poder ayudar también aportando mi granito de arena a quien lo necesite.

Actualmente dispongo de una nikon Z50 la cual no deja de sorprenderme en lo bueno de una mirrorless y todas sus bondades y en lo malo, os pocos accesorios que dispone este tipo de arquitectura en comparación a las DSLR.

Nos vemos.

Bienvenido al foro.

Esperemos que sea un gran momento para ti, el poder participar, preguntar y comentar, todo lo referente a la fotografía. No obstante, puedes adentrarte en el subforo "Mirrorless" desde  la principal del foro y, allí, podrás mirar en el capítulo dedicado a tu Nikon Z50, la información necesaria que puedas necesitar. Recuerda revisar detenidamente el manual de tu cámara, te ayudará bastante para tus logros fotográficos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro compañero!! Es un placer para nosotros que se sigan agregando nuevos miembros a esta comunidad. Siempre es enriquecedor el poder contrastar opiniones y comparar estilos y maneras de entender esta hermosa afición.

Esperamos tu participación , tanto en criticas constructivas como en presentación de tus propias fotografías.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al Foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje