jav090 Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Buenas tardes a todos, al encender mi cámara Nikon Coolpix P900 le salía una mancha en el costado derecho de la pantalla, entonces al tomar fotos sale esta mancha que es como un viñetado en solo un lado de la cámara, entre más zoom haga para tomar una foto, más desaparece esta mancha. (cabe mencionar que supongo que fue porque se me cayo la cámara, aunque estaba en su estuche y este dentro de otra mcohila), pero quisiera saber donde podría repararla o si saben que tiene o a qué se debe este problema. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Julio de 2021 Compartir Publicado 29 de Julio de 2021 Por lo que comentas, solo se me ocurre llevarla al servicio técnico, y que te miren allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Julio de 2021 Compartir Publicado 29 de Julio de 2021 Pues si no aparece en la foto y si en la pantalla, tiene todas para que sea de la pantalla y no del sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav090 Publicado 29 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2021 hace 8 horas, funkillo dijo: Pues si no aparece en la foto y si en la pantalla, tiene todas para que sea de la pantalla y no del sensor Solo que si aparece también en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas