doctora Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 miren no puedo subir nada pero la cuestión es la siguiente cuando abro el lightroom y exporto imágenes para editar solo son visibles en la biblioteca pero al pasar a revelado hace como un parpadeo y se muestran totalmente en negro la foto y asi con todas, no se que hacer me desespera y en serio necesito ayuda no creo que sea cosa de la placa porque vengo editando asi hace años y es muy extraño esto muchas gracias por su atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 En 28/7/2021 a las 3:56, doctora dijo: miren no puedo subir nada pero la cuestión es la siguiente cuando abro el lightroom y exporto imágenes para editar solo son visibles en la biblioteca pero al pasar a revelado hace como un parpadeo y se muestran totalmente en negro la foto y asi con todas, no se que hacer me desespera y en serio necesito ayuda no creo que sea cosa de la placa porque vengo editando asi hace años y es muy extraño esto muchas gracias por su atención No entiendo muy bien qué tiene que ver tu consulta con la sección Actividades. Y más teniendo en cuenta que hay una sección entera de Software:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/13-software/ y una subsección específica de Lightroom:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/93-adobe-lightroom/ Si yo estuviera en tu lugar, le pediría a un moderador que mueva la consulta a la subsección correcta y le cambiaría el título, porque ayudaaaa, parece el pedido de auxilio de un moribundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Yo desinstalaría LR y volvería a cargarlo a ver si te sigue ocurriendo, el LR que tienes es original, LR 5, LR 6 o cc ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas