Jump to content

Publicaciones recomendadas

miren no puedo subir nada pero la cuestión es la siguiente cuando abro el lightroom y exporto imágenes para editar solo son visibles en la biblioteca pero al pasar a revelado hace como un parpadeo y se muestran totalmente en negro la foto y asi con todas, no se que hacer me desespera y en serio necesito ayuda

no creo que sea cosa de la placa porque vengo editando asi hace años y es muy extraño esto 

muchas gracias por su atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 28/7/2021 a las 3:56, doctora dijo:

miren no puedo subir nada pero la cuestión es la siguiente cuando abro el lightroom y exporto imágenes para editar solo son visibles en la biblioteca pero al pasar a revelado hace como un parpadeo y se muestran totalmente en negro la foto y asi con todas, no se que hacer me desespera y en serio necesito ayuda

no creo que sea cosa de la placa porque vengo editando asi hace años y es muy extraño esto 

muchas gracias por su atención 

No entiendo muy bien qué tiene que ver tu consulta con la sección Actividades. Y más teniendo en cuenta que hay una sección entera de Software:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/13-software/

y una subsección específica de Lightroom:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/93-adobe-lightroom/

Si yo estuviera en tu lugar, le pediría a un moderador que mueva la consulta a la subsección correcta y le cambiaría el título, porque ayudaaaa, parece el pedido de auxilio de un moribundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web