Jump to content

Hoces del Duratón

Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

Panorámica de 8 tomas en vertical ,para el cielo son un total de 72 tomas ya que son 9 tomas para apilar por cada toma con los siguientes parametros 10seg  - Iso 5000 - f/1.8 el suelo son 8 tomas con los siguientes parametros 25 seg - iso 2000 - f/1.8 ,apiladas en sequator procesadas en camera raw y unidas en autopano ,la unión de la pano del cielo y el de la tierra en ps

51353659513_9687323bc8_h.jpgHoces del Duratón by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo, como es tu costumbre, ahora entiendo ese viaje de quinientos y pico kms que tenías previsto hacer, desde luego que lo aprovechaste bien, si Señor.. 

Imagino que llegarías con tiempo, pues ahora la Vía de momento se pone altísima.., la sacaste en su punto, el lugar bien mereció el viaje. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Otro de esos trabajos cuidado al detalle, hecho con mimo y gran técnica.  Buena nitidez considerando que es nocturna, composición muy vista, pero que no por ello deja de ser atractiva, impactante.  Un cielo impecable con una gran VL, que desafortunadamente se topo con un par de nubes, pero que no la afectan demasiado.  Al final apilando te has gastado unos minutos mas en pre edición, pero ha valido la pena, pues hay una estupenda nitidez en la bóveda celeste.  Por ser paisajista diurno, al curiosear en tu galería he vista la versión diurna.  Canela en rama. A esta le falto el posado.  Ya va a gustos.  A veces no hay tiempo.  Tan liado que estabas con los apilados...  En horabuena, un trabajo fantástico que aumenta constantemente el nivel del foro y tu actitud siempre dispuesta a comentar la técnica y sus matices es sin duda un plus que de momento esta en Nikonistas.  Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Me gustan la composición y sobretodo nivel de detalle del suelo.  La contaminación lumínica muy controlada. Las fotografías del cielo nocturno que incluyen nubes en movimiento me atraen especialmente.

Me quito el sombrero ante el trabajo y la dedicación que requieren hacer 72 tomas. Excelente fotografía!

Un saludo,

Enlace al comentario

En 3/8/2021 a las 7:27, freengine dijo:

Gran trabajo, como es tu costumbre, ahora entiendo ese viaje de quinientos y pico kms que tenías previsto hacer, desde luego que lo aprovechaste bien, si Señor.. 

Imagino que llegarías con tiempo, pues ahora la Vía de momento se pone altísima.., la sacaste en su punto, el lugar bien mereció el viaje. 

Un saludo. 

Si ..llegue justo para la hora azul ,muy justo para mi gusto pero me fue imposible llegar antes ,la toma esta sacada sobre la 11 de la noche ,al final prolongue el viaje y al día siguiente me acerque al Meandro del Melero ,con lo cual al final del fin de semana teníamos acumulados 1550 km ,ya pondré alguna toma cuando tenga un rato para procesarlas,si es que salio algo medio decente...

Un saludo ;)

En 3/8/2021 a las 9:40, LandscapesSpain1977 dijo:

Otro de esos trabajos cuidado al detalle, hecho con mimo y gran técnica.  Buena nitidez considerando que es nocturna, composición muy vista, pero que no por ello deja de ser atractiva, impactante.  Un cielo impecable con una gran VL, que desafortunadamente se topo con un par de nubes, pero que no la afectan demasiado.  Al final apilando te has gastado unos minutos mas en pre edición, pero ha valido la pena, pues hay una estupenda nitidez en la bóveda celeste.  Por ser paisajista diurno, al curiosear en tu galería he vista la versión diurna.  Canela en rama. A esta le falto el posado.  Ya va a gustos.  A veces no hay tiempo.  Tan liado que estabas con los apilados...  En horabuena, un trabajo fantástico que aumenta constantemente el nivel del foro y tu actitud siempre dispuesta a comentar la técnica y sus matices es sin duda un plus que de momento esta en Nikonistas.  Un saludo. 

Gracias compañero por tan amable comentario , la modelo que sale en la diurna a la noche no se quería acercar a ese borde ni de coña ,ya bastante me costo que me dejara acercar a mi jejeje ,la verdad que de noche sin ver muy bien por donde se anda el sitio es bastante peligroso ,esa caída no tiene vuelta atrás

Un saludo ;)

En 3/8/2021 a las 11:23, deffer dijo:

Me gustan la composición y sobretodo nivel de detalle del suelo.  La contaminación lumínica muy controlada. Las fotografías del cielo nocturno que incluyen nubes en movimiento me atraen especialmente.

Me quito el sombrero ante el trabajo y la dedicación que requieren hacer 72 tomas. Excelente fotografía!

Un saludo,

Gracias compañero ,me alegra que te guste ,a mi personalmente las nubes en nocturnas no me suelen gustar ,acentúan mucho la contaminación lumínica y para mi gusto no suelen quedar bien ,pero es algo con lo que por desgracia nos toca luchar muchas veces y mas por Galicia...

Un saludo ;)

hace 2 horas, Esgarmont dijo:

Bonita pano la que nos compartes, enhorabuena por el resultado.

Saludos

Gracias ,me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Buena toma, personalmente hubiera clonado el medio arco de la izquierda, parece que descompone un poco...

Un saludo

Yo seria mas partidario de recortar que de alterar tanta superficie de imagen ,pero si recorto queda demasiado justa por ese lado por eso la decision de dejarla tal cual ,pero si es cierto que esas nubes de la izquierda no ayudan mucho a la composicion

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Manu_el_SR dijo:

Yo seria mas partidario de recortar que de alterar tanta superficie de imagen ,pero si recorto queda demasiado justa por ese lado por eso la decision de dejarla tal cual ,pero si es cierto que esas nubes de la izquierda no ayudan mucho a la composicion

Un saludo ;)

Te decía lo de clonar porque podías haberlo hecho con cielo o con la retama o con los dos. El corte también creo que le vendría peor.

un saludo

Enlace al comentario

Manuel, la panorámica es preciosa. Muy cuidado el procesado. Buena nitidez, iluminación y excelente composición. Una maravilla. Un abrazo

Enlace al comentario

hace 18 horas, jmpema dijo:

Manuel, la panorámica es preciosa. Muy cuidado el procesado. Buena nitidez, iluminación y excelente composición. Una maravilla. Un abrazo

Muchas gracias ,me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario