Jump to content

Sel../desel . para enviar a dispositivo inteligente.

MaggyNevarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva aquí y tengo toda clase de dudas. Compré mi Nikon. D5600 para tomarle fotos a mis hijos. Las fotos del cumpleaños de mi hija se pasaron a mi teléfono sin problema pero las del cumpleaños de mi bebe no; y en la información de la imagen en la cámara al seleccionar “sel./desel.  para enviar a mi dispositivo”me aparece  ! imposible seleccionar este archivo! ... sabe alguien porque pasa esto? Ni siquiera se miran esas fotos en SnapBridge tampoco 

Gracias! 

Editado por MaggyNevarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Ya revisé y  Si tengo  la calidad de imagen en RAW, las imágenes que si aparecen en snapbridge las tome en RAW + JEPG. Entonces por eso las que tome en RAW recientes no se pasaron ni lo harán jaja. Muchas gracias por la ayuda! 
me recomiendan actualizar Firmware ? Estoy batallando mucho con la wifi y el Bluetooth. 

Editado por MaggyNevarez
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

MaggyNevarez

Solo hago fotos en RAW con la D5600 y pasan perfectamente al tfno. a través de Snapbridge, te pregunta si las quieres en tamaño de 2 Mpx o en formato original.

Hace un par de años no funcionaba bien, pero desde la actualización 2.54 va como un tiro, la última que tengo es la 2.8.2

La versión del firmware de la cámara es C 1.10  L 2.018

Saludos

Editado por randoneur
Enlace al comentario