Jump to content

Me puedo fiar un objetivo de 1400 vendido por 500 en Amazon?

nikonito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Para reconducir el hilo se han ocultado mensajes que no aportan nada a la petición que hace el compañero que lo inicia.

Por favor ciñámonos al tema, no creo que se necesario cerrar el post.

Gracias.

Editado por Arnold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo estar equivocado y tener que comerme con patatas lo que estoy escribiendo, pero de verdad a estas alturas hay que perder el tiempo con un anunciante que te ofrece un objetivo a la tercera parte de su valor?

Me da igual que sea un timo o que sea la financiación que como dicen los compañeros, buscan algunas tiendas de manera rápida y fácil. Para mi está clarísimo que nunca tendrás ese objetivo por el precio que anuncia.

Yo no perdería ni un segundo en buscar datos, opiniones ni nada sobre ese tema. 

Saludos

• Like 4
Enlace al comentario

Como que no aporta nada dar todos los datos por si alguien se quiere beneficiar de una compra real de un objetivo en un foro de fotografía, pero que leches estáis diciendo.

Que es eso de censurar información veraz demostrable y sin faltar a nadie.

Enlace al comentario

hace 16 horas, chema_64 dijo:

Puedo estar equivocado y tener que comerme con patatas lo que estoy escribiendo, pero de verdad a estas alturas hay que perder el tiempo con un anunciante que te ofrece un objetivo a la tercera parte de su valor?

Me da igual que sea un timo o que sea la financiación que como dicen los compañeros, buscan algunas tiendas de manera rápida y fácil. Para mi está clarísimo que nunca tendrás ese objetivo por el precio que anuncia.

Yo no perdería ni un segundo en buscar datos, opiniones ni nada sobre ese tema. 

Saludos

Tu no pero hay otros que si, por eso debeis de respetar.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los datos como tal se pueden aportar pero el lenguaje inapropiado altera el desarrollo de hilo, con lo cual no se va a tolerar en ningún caso, para pedir respeto primero se debe respetar a los demás... cuando se escribe se tiene suficiente tiempo para revisar lo escrito y "el tono" con el que se hace, todos tenemos una forma de ser pero en el foro somos "uno mas" y debemos mantener las formas.

A modo de recordatorio, extraído de las Normas que rigen este Foro:

- El moderador tiene facultad para postear en diferentes áreas de discusión, que hayan sido autorizadas por el equipo nikonistas.com, cerrar o cancelar un área cuando lo considere necesario, o censurar, modificando o cancelando, un mensaje de tono o contenido inapropiado.

Gracias por la colaboración, saludos.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, Pablorom dijo:

Tu no pero hay otros que si, por eso debeis de respetar.

Donde has visto una sola línea en la que yo no respete? No creo haber faltado el respeto a nadie

Es más, comienzo mi escrito diciendo que "igual me lo tengo que comer con patatas".

Pero mi experiencia desde hace ya unos cuantos años, me dice que estas cosas no acaban bien.

En este mismo foro hemos visto casos parecidos de todos los colores.

En cualquier caso y si crees que es bueno el anuncio te propongo un trato: Cómpralo por 500 euros que yo te lo recompro por 1000 y te ganas 500 euros sin el menor esfuerzo.

Es fácil, no?

• Haha 1
Enlace al comentario

En 6/8/2021 a las 23:40, Mamerto dijo:

Pues si es periódico no se que decirte, pero  yo he comprado muchas cosas y no he dudado nunca ni nunca me han fallado. En este caso lo que me extraña es lo de la periodicidad porque no creo que tenga varios de lo mismo para vender a ese precio no se que decirte, si lo haces ya nos contaras...

Saludos

Bueno no me he fiado y no lo he hecho Como dicen compañeros del foronlo que hice fue ir a mirar la empresa que lo vendía y su dirección, al poner la dirección  en Google maps me salía un sitio perdido de la nada en un barrio residencial así que no fie, de hecho también te pedían que enviaras un email como ya me había advertido alguno por aquí, pero lo curioso es que ese mismo objetivo un tiempo más tardeo vendía otra empresa por 500 y tb es un sitio perdido de la nada, así que no fie lo cual no quiere decir que a alguno le llegue, saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, chema_64 dijo:

Donde has visto una sola línea en la que yo no respete? No creo haber faltado el respeto a nadie

Es más, comienzo mi escrito diciendo que "igual me lo tengo que comer con patatas".

Pero mi experiencia desde hace ya unos cuantos años, me dice que estas cosas no acaban bien.

En este mismo foro hemos visto casos parecidos de todos los colores.

En cualquier caso y si crees que es bueno el anuncio te propongo un trato: Cómpralo por 500 euros que yo te lo recompro por 1000 y te ganas 500 euros sin el menor esfuerzo.

Es fácil, no?

Por que no aceptas tu otro trato, si te demuestro que es cierto todo lo que he informado aqui a alguien que pedia ayuda me das 500€ y si es mentira te los doy yo a ti.

.....

Contenido editado: El aviso estaba dado.

Editado por Arnold
Enlace al comentario

• Moderadores
hace 7 horas, nikonito dijo:

Bueno no me he fiado y no lo he hecho Como dicen compañeros del foronlo que hice fue ir a mirar la empresa que lo vendía y su dirección, al poner la dirección  en Google maps me salía un sitio perdido de la nada en un barrio residencial así que no fie, de hecho también te pedían que enviaras un email como ya me había advertido alguno por aquí, pero lo curioso es que ese mismo objetivo un tiempo más tardeo vendía otra empresa por 500 y tb es un sitio perdido de la nada, así que no fie lo cual no quiere decir que a alguno le llegue, saludos

Me alegra que hayas obtenido respuesta a la pregunta que hiciste.

Nota del Moderador :

El resto de consideraciones y personalismos en privado.

Se cierra el post.

• Like 1
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...