javisl Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 (editado) ¡Muy buenas a todos! Aquí os traigo una imagen de uno de los molinos de Alcázar de San Juan. Los atardeceres en las llanuras manchegas tienen siempre unos colores espectaculares. Tomé tres capturas del momento, pero al final solo utilicé dos de ellas para hacer focus stacking. Nikon D750 Sigma 14-24 2.8 art ISO 100 f/14 1/8s 14mm Espero opiniones y que os guste. ¡Saludos! Editado 8 de Agosto de 2021 por javisl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 hace 2 horas, javisl dijo: ¡Muy buenas a todos! Aquí os traigo una imagen de uno de los molinos de Alcázar de San Juan. Los atardeceres en las llanuras manchegas tienen siempre unos colores espectaculares. Tomé tres capturas del momento, pero al final solo utilicé dos de ellas para hacer focus stacking. Espero opiniones y que os guste. ¡Saludos! A primera vista en su aparición en pantalla, predispone a apreciar, una muestra fotográfica con bastante interés visual y cargada de profunda estética ambiental. Cabe destacar que, se aprecia una búsqueda de imagen en el conjunto paisajístico amenizado con ese ambiente que ocasiona el zenit de la jornada. No así, me imagino la de vueltas que habrás dado para localizar esta especial escena paisajística, con la debida impaciencia que provoca la rápida puesta del sol y, que apenas da muchas opciones de imagen. Cierto es que, te preocupas de la búsqueda de nuevos encuadres o diferentes contenidos de imagen, procurando que creen su propio diálogo, pero esto tiene una dimensión muy poco usual y, claro está, me quedo con la idea, intencionalidad y, el espíritu de renovación estética, que te ha provocado esta situación de composición en el entorno. Con ello, me abre un camino de posibles encuadres o entornos del zenit de la jornada, pero ahí está esta actitud de búsqueda en tus composiciones paisajísticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 11 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 En 8/8/2021 a las 14:46, Caleidoscopio bis dijo: A primera vista en su aparición en pantalla, predispone a apreciar, una muestra fotográfica con bastante interés visual y cargada de profunda estética ambiental. Cabe destacar que, se aprecia una búsqueda de imagen en el conjunto paisajístico amenizado con ese ambiente que ocasiona el zenit de la jornada. No así, me imagino la de vueltas que habrás dado para localizar esta especial escena paisajística, con la debida impaciencia que provoca la rápida puesta del sol y, que apenas da muchas opciones de imagen. Cierto es que, te preocupas de la búsqueda de nuevos encuadres o diferentes contenidos de imagen, procurando que creen su propio diálogo, pero esto tiene una dimensión muy poco usual y, claro está, me quedo con la idea, intencionalidad y, el espíritu de renovación estética, que te ha provocado esta situación de composición en el entorno. Con ello, me abre un camino de posibles encuadres o entornos del zenit de la jornada, pero ahí está esta actitud de búsqueda en tus composiciones paisajísticas. Saludos. Siempre es un placer leer tus comentarios, @Caleidoscopio bis. Muchas gracias. Como bien dices, querer meter la puesta de Sol en el encuadre me tuvo un rato entretenido buscando posibilidades. Con mayor o menor acierto, me lo pasé de lujo. ¡Seguiremos buscando posibilidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 Impresionante atardecer con ese sol y esas nubes. Es cuestión de gustos, a mi me sobra ese tronco que imposibilita la visión total del monumental molino, seguro que tendrás otras tomas , Salui2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 hace 4 horas, Alekhine dijo: Impresionante atardecer con ese sol y esas nubes. Es cuestión de gustos, a mi me sobra ese tronco que imposibilita la visión total del monumental molino, seguro que tendrás otras tomas , Salui2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 7 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 Interesante compo, en general me gusta mucho; como bien dice el compi es cuestión de gustos, pero para mí ese tronco tan enorme desequilibra el peso al primerísimo plano. Yo me hubiera alejado un poco (siempre que fuera posible). Buena toma Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas