Jump to content

Selección julio 2021

Compartir

Vota la mejor foto del mes de julio 2021  

233 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor foto del mes de julio 2021

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 19/09/21 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

Voto emitido

salud y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el vecino y la cámara, por una planificación diferente a la que estamos acostumbrados a ver, por el bueno conocimiento técnico del equipo empleado y saber captar el  momento preciso de la llegada del cárabo a este singular posadero.

• Like 1
Enlace al comentario

Una maravilla todas las fotos, felicitaciones a los autores y  seleccionadores. Por la dificultad técnica, gran esfuerzo y el tiempo que lleva realizarlas, doy mi voto para "El vecino y la cámara. Una foto diferente"

• Like 1
Enlace al comentario

Todos un trabajos excelentes, de diferentes tipos de fotografia, felicidades a todos los participantes !!!
En mi votación estoy entre dos fotografias del mismo autor, ya es casualidad " Manu_el_SR " y mi voto es para la foto con titulo " Campelo Beach " una imagen supongo de marea muy baja, en la que deja a la vista este paisaje tan excepcional, con esos colores de ensueño, felicidades Manu !!!
Quiero comentar, no votar, que la imagen cuyo titulo es Faro Punta Nariga, es preciosa, con esa Via Lactea, però por lo que yo creo que tiene de especial he votado la otra.
Saludos a todos los compañeros Nikonistas y Feliz Verano para todos !!! Cuidaros !!! Mucha Salud !!!

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas fotos, pero en algunas, su principal fortuna era estar allí, y me parecen de mayor mérito las que "componen" con tan buen gusto la escena para la foto y la hacen después, técnicamente perfectas. 
Voto por eso, por "Madre Ayuda"

Enlace al comentario

Enhorabuena a todos:

Me ha costado decidirme por Bollywood, me gusta también mucho la playa Campelo y la avioneta en Gijón, sin desmerecer a las demás. 

Saludos.

Enlace al comentario

CAMPELO BEACH, impecable composición

Felicitaciones al autor.

Un gran saludo para todos los participantes que llegaron a las finales elegidas para votación..!

Enlace al comentario

Antes de nada  mi enhorabuena a los seleccionados, pero como solo se puede votar por una mi voto es para "Campelo Beach" por el control de luces, colores, así como la composición de la fotografía, que ha sabido trasmitir el autor.

Saludos.

Enlace al comentario

Velas: Es una hermosa foto, con una carga emisional fuerte que se exacerba con la actuación brillante de la modelo.

El drama se dibuja con un claroscuro que recuerda a los maestros holandeses y españoles del barroco. Un tratamiento bien medido del color suma al misterio de la escena con pinceladas de glamur tegido en la sospecha de lo que supuestamente está pensando.

Con ademanes que se confunden en el fuego calca sus dedos en el calor de las velas, ¿qué está pensando?

Solo quizás son ellas las únicas protagonistas de lo que se avecina.

Enlace al comentario

Faro punta Nariga, tenía alguna duda, como siempre, pero la imagen del faro alumbrando el firmamento me ha cautivado.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...